Valdelacasa - Valdelacasa, Salamanca

Dirección: 37791 Valdelacasa, Salamanca, España.

Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

📌 Ubicación de Valdelacasa

Valdelacasa es un municipio y localidad española de la provincia de Salamanca, en la comunidad autónoma de Castilla y León. La localidad de Valdelacasa se encuentra situada en la comarca de La Armuña y a una altitud de 898 metros sobre el nivel del mar. El municipio de Valdelacasa cuenta con una superficie de 27,04 km² y una población de 200 habitantes (INE 2021).

Características y ubicación de Valdelacasa

Valdelacasa se encuentra enclavado en el centro de la provincia de Salamanca, en el corazón de la comunidad autónoma de Castilla y León, en la comarca de La Armuña. Este municipio es conocido por su patrimonio histórico, su rica gastronomía y su entorno natural de gran belleza.

Especialidades y servicios de Valdelacasa

Entre las especialidades de Valdelacasa destacan el turismo rural, el ecoturismo y el turismo de naturaleza, ya que su entorno natural es perfecto para practicar distintas actividades al aire libre como senderismo, pesca, equitación y observación de aves. Además, Valdelacasa ofrece alojamiento en distintos tipos de establecimientos turísticos como hostales, casas rurales y alojamientos de turismo rural.

Opiniones y valoraciones de Valdelacasa

En cuanto a las opiniones y valoraciones de los usuarios, Valdelacasa tiene 0 valoraciones según Google My Business, lo que no permite obtener una opinión media. Sin embargo, es probable que la falta de valoraciones se deba a que Valdelacasa es un municipio pequeño y poco conocido, por lo que no tiene una gran presencia en Internet.

Dirección y contacto

Dirección: 37791 Valdelacasa, Salamanca, España.

Teléfono: (No disponible)

Página web: (No disponible)

Resumen

Valdelacasa es un encantador municipio de la provincia de Salamanca que ofrece un entorno natural privilegiado para el turismo de naturaleza y el ecoturismo. Aunque no tiene muchas valoraciones en Internet, es probable que su belleza y tranquilidad sean un secreto a voces entre los amantes de la naturaleza y la paz.

Subir