UPS - Valladolid, Valladolid

Dirección: Av. de el Nte. de Castilla, 33, 47008 Valladolid, España.
Teléfono: 900102410.
Página web: ups.com
Especialidades: Servicio de logística, Servicio de mensajería.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 187 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.3/5.

📌 Ubicación de UPS

UPS Av. de el Nte. de Castilla, 33, 47008 Valladolid, España

⏰ Horario de UPS

  • Lunes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

UPS es una de las empresas de servicio de logística y servicio de mensajería más reconocidas a nivel mundial. Ubicada en la Dirección: Av. de El Nte. de Castilla, 33, 47008 Valladolid, España, UPS ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de envío y logística de empresas y particulares.

La empresa cuenta con una dirección de teléfono para atención al cliente: 900102410. Además, sus clientes pueden acceder a más información a través de su Página web: ups.com.

Una característica importante a destacar es que UPS cuenta con entrada accesible para personas en silla de ruedas, demostrando su compromiso con la accesibilidad y la inclusión.

Sin embargo, es importante mencionar que la empresa ha recibido 187 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 2.3/5. Esta calificación puede ser un indicativo de áreas de mejora o aspectos que los clientes consideran menos satisfactorios.

👍 Opiniones de UPS

UPS - Valladolid, Valladolid
Sandra Z.
1/5

Muy mal, ni siquiera pican al timbre, dejan el papel y se van, ademas me ponen directamente de ir a recogerlo a un punto UPS que esta en el pueblo de al lado, el colmo de los colmos, cuando al día siguiente voy a recogerlo por la tarde aun no se lo habían llevado, ya que tienen el cuajo de hacernos desplazar para recoger el paquete, al menos tengan la decencia, si no piensan dejarlo a primera hora, de poner próximo día laborable a partir de X, se que ustedes se piensan que son los únicos que trabajan en este país, por suerte no es así, los demás también trabajamos y tenemos cosas que hacer como para gastar nuestro tiempo en echar viajes en BALDE, inviertan en un poquito de seriedad.

UPS - Valladolid, Valladolid
Brookbaman
1/5

La peor empresa de transporte no solo te dice que durante todo el día pueden venir si no que no lo entregan y te toca ir a por el paquete tú mismo cuando el servicio contratado no es eso. Y si no puedes ir físicamente te hacen perder otro día entero de trabajo para estar en casa. Un servicio que se paga y no respetan, y encima no se puede poner una reclamación. Horrible

UPS - Valladolid, Valladolid
Oscar S.
1/5

Servicio pésimo. Mi paquete llegó a Bélgica, o eso dicen y allí no le comunicaron nada a la persona q lo tenía q recibir, con lo cual le volvieron a mandar para aquí, pero a mi tampoco me dijeron q había llegado. En definitiva, ni pude mandar mi producto y además, casi me quedo sin el. En todo este periplo a pasado más de un mes. Una auténtica vergüenza!!! Jamás volveré a contar con ups

UPS - Valladolid, Valladolid
Clara
1/5

Se suponía que hoy me llegaba un paquete a casa y cuando entro a la página de seguimiento me pone que ya se ha entregado, pero en un punto de recogida a más de 30 minutos de mi casa. Ni han llamado al timbre ni han avisado por teléfono. No han intentado entregarlo y lo han llevado directamente al punto de recogida que les ha dado la gana. Ha sido la primera vez que pedía algo a través de esta empresa y la experiencia ha sido lamentable.

UPS - Valladolid, Valladolid
Javier L.
5/5

Fui a la central de UPS en Valladolid porque no me encontraban un paquete en el UPS Access point del quiosco de Villa del Prado. Me atendieron súper bien, muy amables, me imprimieron hasta la etiqueta que debería tener el paquete en el quiosco. Volví al quiosco de nuevo y les pedí que buscaran bien. La chica que me atendió no tenía ganas ni de buscar por nombre ni por número de tracking. Al final encontró el paquete. Conclusión: muchas veces la que se lleva la mala fama es la empresa de reparto pero muchos fallos los cometen los repartidores o los empleados de los Access point. En este caso 10 para UPS, 0 para el quiosco Villa del Prado.

UPS - Valladolid, Valladolid
raquel P.
1/5

Horroroso, el servicio es pésimo, llamo por teléfono a una centralita y es complicadisimo y una pérdida de tiempo...
Llamo al teléfono de UPS y una chica que se llama Mónica me dice que ella no puede hacer nada, además lo hace de una manera altiva y poco eficiente...
Creo que el servicio debe mejorar y mucho!

UPS - Valladolid, Valladolid
Santi M.
1/5

Desastroso; 3 llamadas de 30 minutos a una centralita porque no tienen teléfono de valladolid; el paquete enviado dos veces distinta hora de la informada y desinformación en todo momento; si de mí depende JAMÁS contrataré con ellos

UPS - Valladolid, Valladolid
Pau L.
1/5

Peor imposible. Nunca me contactaron para darme un número de seguimiento de un paquete que me devolvían, no me llamaron por teléfono, y ahora dicen que el paquete no existe y no se hacen responsables.

Subir