TUSGSAL Atención al Público (Transportes Urbanos y Servicios Generales, S.A.L.) - Badalona, Barcelona

Dirección: Plaça d'en Joan Miró, 2, 08912 Badalona, Barcelona, España.
Teléfono: 900909061.
Página web: tusgsal.cat.
Especialidades: Servicio de transporte.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 89 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

Ubicación de TUSGSAL Atención al Público (Transportes Urbanos y Servicios Generales, S.A.L.)

TUSGSAL Atención al Público (Transportes Urbanos y Servicios Generales, S.A.L.) Plaça d'en Joan Miró, 2, 08912 Badalona, Barcelona, España

Horario de TUSGSAL Atención al Público (Transportes Urbanos y Servicios Generales, S.A.L.)

  • Lunes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

TUSGSAL Atención al Público es la oficina de transportes urbanos y servicios generales de la ciudad de Badalona, en Barcelona, España. Ubicada en la Plaça d'en Joan Miró, 2 (Ver en Google Maps), esta empresa es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas.

La empresa se especializa en el servicio de transporte y ofrece una amplia gama de opciones para sus usuarios, desde autobuses urbanos hasta taxis y alquiler de coches. Los horarios y rutas de los autobuses están disponibles en la página web de la empresa (tusgsal.cat), al igual que la información sobre los servicios adicionales que ofrecen.

El teléfono de contacto de TUSGSAL Atención al Público es el 900909061, donde los usuarios pueden obtener información sobre los servicios de transporte, horarios y tarifas. Además, en la página web se puede encontrar una sección de preguntas frecuentes que puede ser de ayuda para los usuarios.

Es importante mencionar que, según Google My Business, TUSGSAL Atención al Público tiene una opinión media de 2.7/5, basada en 89 valoraciones (Ver opiniones en Google). Esto puede ser útil para conocer la experiencia de otros usuarios y tomar una decisión informada sobre el servicio de transporte que se desea utilizar.

Opiniones de TUSGSAL Atención al Público (Transportes Urbanos y Servicios Generales, S.A.L.)

TUSGSAL Atención al Público (Transportes Urbanos y Servicios Generales, S.A.L.) - Badalona, Barcelona
Ariadna M
1/5

Siempre pasan cosas malas, nunca tienes un buen trayecto. En mi caso, hoy no me han querido abrir la puerta para subir al autobús, el otro día un conductor muy grosero empezó a decir barbaridades sobre los inmigrantes, y otro que tenia al lado charlando lo corroboraba. Increíble… pueden contratar a gente válida y agradable por favor?
He de hacer una excepción con dos conductores de la linea M28 que son dos soles, el resto, muy desagradables.
Espero que se me de respuesta a el porque no me abren la puerta, gracias.

TUSGSAL Atención al Público (Transportes Urbanos y Servicios Generales, S.A.L.) - Badalona, Barcelona
Carlos
1/5

Más que una reseña esto sería una queja sobre la velocidad y el trato en la línea de autobuses M30 a su paso por Santa Coloma de Gramenet.
Quiero expresar mi preocupación por la situación que se vive en la línea de autobuses M30, específicamente en los tramos de la Avenida Ramon Berenguer y la calle Garcilaso de la Vega, La calle Santiago Rusiñol delante del Colegio Singuerlin, y cuando el autobús gira por la Avenida Cataluña.
He observado en repetidas ocasiones que los conductores, conductoras de esta línea circulan a una velocidad excesiva en estos tramos y no respetan los pasos de cebra, lo cual pone en riesgo la seguridad de los pasajeros y peatones, especialmente de las personas mayores y los padres y madres con cochecitos de bebé. En la Avenida Ramon Berenguer hay una residencia de ancianos, y he sido testigo de cómo los conductores no esperan a que los pasajeros estén sentados o debidamente sujetos antes de arrancar, lo que ha resultado en situaciones peligrosas y muy incómodas para los usuarios.
Además, frente al Colegio Singuerlin en la Calle Santiago Rusiñol, y al girar por la Avenida Cataluña, el comportamiento de los conductores sigue siendo el mismo, ya que la parada está muy cerca de la curva que ha de tomar para subir la calle.
La falta de consideración hacia los pasajeros y peatones es evidente y preocupa a quienes utilizamos este servicio de transporte.
Personalmente, he estado a punto de caer en una ocasión debido a la velocidad del autobús. Esta experiencia me ha causado gran preocupación y ansiedad al usar el servicio.
Entiendo la importancia de mantener los horarios, pero considero que la seguridad y el bienestar de los pasajeros y peatones deben ser la prioridad. Me gustaría que al leer esta reseña tomaran medidas para garantizar que los conductores, conductoras de esta línea moderen su velocidad, respeten los pasos de cebra, y esperen a que los pasajeros estén seguros antes de continuar su trayecto.

TUSGSAL Atención al Público (Transportes Urbanos y Servicios Generales, S.A.L.) - Badalona, Barcelona
Daniel Úbeda
1/5

Jueves 29 de agosto sobre las 23,55 Mi esposa y yo hemos subido al N7 en Plaza Tetuan dirección Forum creo que el coche llevaba la calca 517. Me pregunto si son conscientes de que transportan personas vivas,!! Nos ha parecido que íbamos montados en la "estampida" de Port Aventura!!! Al bajar en la parada de Diagonal /Selva de Mar se detiene a un metro del bordillo no habiendo nada que le impidiese hacercarse correctamente,y nos cierra la puerta sin terminar de bajar!!! O no funciona la célula fotoeléctrica de seguridad de cierre o no tiene!!Muy mal servicio dan ustedes Sres. Muy Mal!

TUSGSAL Atención al Público (Transportes Urbanos y Servicios Generales, S.A.L.) - Badalona, Barcelona
Elisabeth Avila Catalan
5/5

gracias a los conductores de la M30 de la avenida jordana de montgar el de las 8.37 un señor moreno y el de después también el de la 9 gracias por la humanidad y educación esos buenos días gracias por alegra a mi hijo gracias .cojo el bus de siempre y ha mejorado mucho horario tenemos un buen transporte y cuando te vas fuera te das cuenta .gracias

TUSGSAL Atención al Público (Transportes Urbanos y Servicios Generales, S.A.L.) - Badalona, Barcelona
Angeles Grijelmo
1/5

Comunicar por este medio otra incidencia similar a la ocurrida en septiembre 2022 :

El autobús línea B20 - coche núm. 399 - en el trayecto realizado el pasado día 09/02/2023 se detecta que tras varios meses esa empresa transportista aún mantiene sin solucionar una incidencia grave para los pasajeros.

Trata de que en el pavimento vinílico que cubre la superfície del suelo como el perfil de los asientos de la zona reservada para el colectivo de personas con necesidades especiales, mantienen un estado inaceptable para el uso y la seguridad de los pasajeros por su alto riesgo en provocar caída .

En una anterior comunicación también les trasladamos una incidencia similar localizada en otro autobús de esa misma empresa .

Como usuarios habituales de las líneas B20 / B25 y en nuestro caso concreto, como pasajeros con discapacidad física que requerimos el uso de esa zona reservada de asientos, consideramos inadmisible que como empresa transportista mantengan en ese estado algunos de los antiguos autobuses de su flota.

Confiamos en que no tengamos que reiterar una nueva incidencia de esta tipología que haga peligrar nuestra salud y la del resto de usuarios ..

Se adjuntan fotografías de los hechos expuestos.

Recordamos que como pasajeros viajamos previo pago de un billete de transporte.

----------------------------------------------------------------------------------
Autobús línea B24 - coche núm. 400 - en el trayecto realizado el pasado día 16/9 se detecta que la empresa TUSGSAL , después de muchos meses , aún mantiene sin solucionar una incidencia grave para los pasajeros.

Trata de que en el pavimento vinílico que cubre la superficie del suelo donde se ubican los asientos reservados para el colectivo de personas vulnerables, hay una brecha de grandes dimensiones despegada y elevada del suelo . Ello provoca y facilita a que en la acción de sentarse o levantarse , el pie del usuario quede atrapado en esa brecha con riesgo grave de caída.

Cierto es que la empresa TUSGSAL ha incorporado en su flota nuevos autobuses, pero aún así , mantiene autobuses en un estado deplorable no apto para pasajeros. Se adjuntan fotografías de los hechos expuestos. ES INADMISIBLE !!!

Habitualmente viajo en las líneas B20 y B25 y algunos de sus conductores para alcanzar a cumplir los horarios en su largo recorrido, circulan a demasiada velocidad , muy superior a la permitida y en ocasiones no respetando los semáforos en rojo.

UN PELIGRO PARA TODOS !!

TUSGSAL Atención al Público (Transportes Urbanos y Servicios Generales, S.A.L.) - Badalona, Barcelona
J JG (Jes)
1/5

Fatal alucino como van algunos conductores corren y frenan de tal manera que puedes llegar a caer. El de la M30 de Montgat a Badalona cuando toca el mismo chico es que se piensa que va solo

TUSGSAL Atención al Público (Transportes Urbanos y Servicios Generales, S.A.L.) - Badalona, Barcelona
Sergio Franquet
5/5

Aitor
N 11 - 4:20 plaza cat - 5:15 gorg (Badalona)

Gracias por aguantar mis preguntas y por llevarme a salvo a casa.
Que alguien le dé el título de psicólogo o le ascienda.

Muchas gracias de nuevo, Aitor.

TUSGSAL Atención al Público (Transportes Urbanos y Servicios Generales, S.A.L.) - Badalona, Barcelona
Elisabeth Portela Colilla
1/5

El día 13 de enero a la 1:57am, el conductor del autobús N2 , en la parada Carrer de Santa Rafael- av. Isabel la Católica, fue tan amable de pararme en la parada en la que, previamente había solicitado, con tal ímpetu que casi habría salido por la luna delantera si hubiera estado situada más adelante. No me habría importado bajarme unos metros más adelante, pero lo que no me gusto nada, es el tener que comprobar la limpieza del suelo de dicho vehículo, del porrazo que me di a causa de su frenazo, y menos aún que ni se molestase en preguntar que tal estaba, ni comprobar si me encontraba bien. Señor conductor del autobús, le iría mejor como piloto de ralis que ahí no se tiene usted que preocupar de sus pasajeros. Y porque no permite poner 0 estrellas.
He llamado a atención al cliente. Me han respondido en un correo, con un número de teléfono en el cuál harían el seguimiento del caso. En ese numero de teléfono me ha atendido una chica muy maja, diciéndome que era el número de objetos perdidos. Después de un rato, y aclarando que era por una caída en el autobús, me ha pasado con el responsable de los conductores. Me ha atendido con mucha paciencia, pero, me ha dicho que lo ve muy difícil que el conductor reconozca que es verdad. Señor conductor hay una cámara de seguridad apuntando juntamente a la para del autobús,( y las ventanas del autobús son muy grandes).

Subir