Transportes Boyaca S.L. - Guarromán, Jaén

Dirección: Polígono Industrial Guadiel, 0 S/N, 23210 Guarromán, Jaén, España.
Teléfono: 953635352.

Especialidades: Servicio de envíos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 82 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.5/5.

Ubicación de Transportes Boyaca S.L.

Transportes Boyaca S.L. es una empresa especializada en el servicio de envíos, ubicada en el Polígono Industrial Guadiel, 0 S/N, 23210 Guarromán, Jaén, España. Este lugar es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento para su conveniencia.

El número de teléfono de la empresa es el 953635352, donde puedes realizar consultas o solicitar información sobre sus servicios. Sin embargo, la empresa no tiene una página web oficial.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Transportes Boyaca S.L. tiene un total de 82 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 2.5/5. Es importante tener en cuenta las opiniones de otros clientes al elegir una empresa de envíos.

Entre las características de Transportes Boyaca S.L., se puede resaltar su compromiso con el servicio de envíos, ofreciendo soluciones de transporte confiables y eficientes. Además, la empresa cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y considerada con todas las necesidades de sus clientes.

Si estás buscando una empresa de envíos en la zona de Guarromán, Jaén, España, Transportes Boyaca S.L. podría ser una buena opción para considerar. Asegúrate de leer las opiniones de otros clientes y de contactarlos directamente para obtener más información sobre sus servicios y tarifas.

Recomendamos visitar su ubicación en el Polígono Industrial Guadiel o contactarlos por teléfono al 953635352 para obtener información actualizada y personalizada sobre sus servicios de envío. No dudes en contactarlos hoy mismo para conocer más sobre cómo pueden ayudarte con tus necesidades de transporte

Opiniones de Transportes Boyaca S.L.

Transportes Boyaca S.L. - Guarromán, Jaén
Gabriel Pulido Peiró
1/5

No se merecen ni estrellas, empresa irresponsable, cuando los llamas no lo cogen te ponen a hablar con una máquina que tarda 20 min de cola y cuando te toca dice que están todos ocupados que llames más tarde. Ponía que mi paquete llegaba entre el día 9 o 10 de noviembre y aún no ha llegado, me envían un correo diciendo que puedo recogerlo en el punto de recogida y cuando llego que me encuentro? Que el paquete aún no ha llegado y el hombre del punto de recogida me dice que es que aún no le ha llegado mi paquete y es el único que falta que mañana llegará cuando lo he estado siguiendo en todo momento y se ha tirado 4 días en el almacén esperando que lo recogieran. Menudos irresponsables y sin vergüenzas… si podéis ahorraros el dinero de esta empresa de reparto o de NO reparto como lo queráis ver yo lo haría porque esto no es normal lo de esta empresa, no he visto nada igual en mi vida.

Transportes Boyaca S.L. - Guarromán, Jaén
Patri Gálvez
1/5

Ni siquiera se dignan a atender el teléfono, mi paquete se encuentra en el centro logístico desde el día 30 y estamos a 13, si para mañana no lo han entregado tendré que notificar que el paquete se ha perdido o perderé también el dinero. Había hecho otras compras con esta compañía de envíos pero esta será la última, prefiero pagar un poco más y no tener este tipo de problemas. El centro logístico está muy lejos de la capital y no tengo forma para ir. Nada recomendable

Transportes Boyaca S.L. - Guarromán, Jaén
Miriam Torres Barbero
1/5

En cuestión de 15 días han perdido dos paquetes. Son ventas de Vinted y si la clienta elige está opción no tienes más que enviarlos por aquí, pero es nefasto. En cuanto a la atención al cliente: Después de dos días enviando correos y llamando, tras 25 minutos de espera me colgaban. Al fin he conseguido hablar con ellos y la chica que me ha atendido era muy agradable, y pese a que parecía que quería, no me ha solucionado nada. He perdido el dinero y las prendas que vendí.

Transportes Boyaca S.L. - Guarromán, Jaén
Yizhen Álvarez Crespi
1/5

No he recibido mi paquete de Shein. Pone que se ha intentado entregar varias veces y no ha habido éxito, siendo esto mentira porque no ha venido ningún repartidor. He intentado llamar pero está fuera de cobertura. Se está demorando la entrega y no hay ninguna opción de reembolso ni opción de contactar con alguien decente. Pésima empresa.

Transportes Boyaca S.L. - Guarromán, Jaén
Gwinnet Hollideay
1/5

Pésima empresa. No recibí mi paquete de SHEIN, aparecía por varios días “en almacén logístico” y luego “en reparto” y luego otra ves en el almacén. Luego aparecía que la entrega no se pudo realizar y yo nunca recibí el paquete en mi casa ni una llamada por parte de la empresa. Al final el paquete aparece cómo “falla de entrega”, es la primera vez que SHEIN me envía con esta empresa mi paquete, anteriormente me ha enviado con otras y he recibido mis paquetes.

Transportes Boyaca S.L. - Guarromán, Jaén
Benjamin Soria
1/5

La peor compañía de transporte que he probado nunca. Hago muchísimos envíos con otras compañías y esta sin duda deja mucho que desear. Tardan mucho en entregar un paquete. No cogen el teléfono de atención al cliente después de 10min esperando se cuelga la llamada, no actualizan estados de seguimiento a tiempo. Una decepción…

Transportes Boyaca S.L. - Guarromán, Jaén
Cristina Hervas
1/5

Pésima agencia de transportes, después de esperar más de 15 días en que me repartieran un paquete que encima era un regalo para mi hijo y se me ha echado el día encima, no cogen el teléfono, no contestan a los email, y ahora resulta que han extraviado el paquete, todo esto sin dar una explicación ni unas disculpas, me lo comunicó wallapop. Por supuesto no volveré a poner nada más con esta agencia ni a recomendarsela a nadie.

Transportes Boyaca S.L. - Guarromán, Jaén
Maria Jose Martos Martinez
1/5

Tal y como he leído en otros comentarios, el paquete parece perdido y lo peor, no hay forma humana de contactar con ellos. En el seguimiento de Shein indica que lo han intentado entregar varias veces, a una dirección de otra localidad, y que lo han a devolver. No me han llamado ni una sola de esas supuestas veces, para comprobar que la dirección es correcta. Llamo y el teléfono que te indican no da llamada, o te cuelgan después de 15 minutos de espera. No sé cómo esta empresa de transportes sigue abierta y funcionando, teniendo en cuenta el servicio que dan, que es vergonzoso.

Subir