TIPSA POZUELO - Pozuelo de Alarcón, Madrid

Dirección: Av. de Pablo VI, 9, Local - 2B, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.
Teléfono: 917520943.
Página web: tip-sa.com
Especialidades: Empresa de mensajería.

Opiniones: Esta empresa tiene 75 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

📌 Ubicación de TIPSA POZUELO

TIPSA POZUELO Av. de Pablo VI, 9, Local - 2B, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

⏰ Horario de TIPSA POZUELO

  • Lunes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–7 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–7 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–7 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–7 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–7 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Información sobre TIPSA POZUELO

Si estÃs en Pozuelo de Alarcón, Madrid, y necesitas servicios de mensajería, TIPSA POZUELO podría ser la opción ideal para ti. Ubicada en la Av. de Pablo VI, 9, Local - 2B, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España, esta empresa ofrece una amplia gama de servicios de mensajería que pueden satisfacer tus necesidades diarias.

La información de contacto es fÃcil de encontrar: Teléfono: 917520943. AdemÃs, si decides profundizar mÃs sobre sus servicios o hacer una consulta, puedes visitar su PÃgina web: tip-sa.com, donde encontrarÃs toda la información actualizada sobre sus servicios y cómo contratarlos.

TIPSA POZUELO se destaca por sus especialidades en mensajería, ofreciendo soluciones rÃpidas y eficientes para el envío y recepción de paquetes, cartas y documentos. Es una empresa que ha sido bastante bien evaluada por sus clientes, con 75 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 3.3/5. Esto indica que, aunque hay Ãreas de mejora, en general, la experiencia de los clientes es satisfactoria.

Para aquellos que buscan una empresa de mensajería en Madrid, TIPSA POZUELO ofrece no solo una ubicación conveniente, sino también un servicio que, aunque tiene algunas críticas, sigue siendo valorado por su funcionalidad y rapidez. Es recomendable que los clientes potenciales se pongan en contacto directamente a través de su teléfono o visiten su sitio web para obtener las mejores ofertas y servicios personalizados.

👍 Opiniones de TIPSA POZUELO

TIPSA POZUELO - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Kf W.
1/5

Acabo de ir a recoger un paquete. Este es el panorama que me he encontrado cuando después de llamar 3 veces me han abierto. Ella con las gafas de sol en la cabeza, todos los paquetes tirados por el suelo y el teléfono venga a sonar y ella por supuesto sin amago de contestar. Y lo digo porque me he pasado toda la mañana llamando yo y por supuesto de forma inútil. Además de todo su simpatía, amabilidad y educación brillan por su ausencia.

TIPSA POZUELO - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Patricia P.
1/5

ATENCIÓN Y EJECUCIÓN NEFASTA
Llamo porque me pone que hay una incidencia con mi pedido y me dicen que ellos no tienen el paquete. Mientras tanto, la chica que me atendía diciéndome que me esperara y se ha puesto a hablar con un compañero sobre el partido del Atleti... vergonzoso. He llamado a la tienda a la que hice el pedido y, efectivamente, ellos recogieron el paquete y así viene reflejado en el informe. Ofrecen un servicio pésimo y no ayudan al cliente. Palabras textuales de la chica: "última vez que lo compruebo eh" (era la segunda), "llama a otro distrito porque el tuyo está en el límite de poblaciones" (mentira, comprobado en el otro distrito)

TIPSA POZUELO - Pozuelo de Alarcón, Madrid
IGORUBIO
1/5

Funcionan fatal.
Pedido realizado un martes. El viernes me llega mensaje de Tipsa de que está en reparto. Hoy lunes me llaman para decirme que si quiero el pedido vaya a la agencia a por el. Sino ya verán si mañana o pasado me lo pueden entregar. CERO RECOMENDABLE.

TIPSA POZUELO - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Alex
1/5

La peor imagen de empresa posible. Me querían cobrar 1€ por pegar con celo el albarán de envío en la caja!! Lamentable… lo detallo:
Me mandan a esta oficina para devolver un pedido que hice por internet. La empresa a la que compré el producto (y devolví) me dijo que tenía que llevar el producto e impreso el albarán de envío (nada de pegado). Llego allí con el paquete y el albarán y me dicen “ok, pues sería 1€”. A lo que pregunto que por qué. Y me responden que “por pegarme con celo el albarán a la caja”. Le pregunto que si es cierto que me quiere cobrar 1€ por pegar con celo un papel, y me responde “es que sois muchos los que venís a devolver y aquí gastamos mucho celo. Entonces hemos decidido cobrar el celo”.
Lamentable. Realmente las empresas de envío no las suele elegir el usuario, y es más una elección de las propias compañías. Pero si alguna vez me dan a elegir entre una u otra, o tengo que pensar en contratar una empresa de paquetería, ya tengo claro cuál no voy a elegir: TIPSA.

TIPSA POZUELO - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Axel V.
1/5

Sois unos sinvergüenzas y malos profesionales. Llevo una semana esperado un paquete y no cogen jamás las llamadas. No hay manera de reclamarlo. Su falta de respeto y profesionalidad es increíble

TIPSA POZUELO - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Dani S.
1/5

Incumplen reiteradamente sus horarios de apertura y, pese a que en la web de la empresa se publicitan como tal, ya no recogen paquetería de UPS.

TIPSA POZUELO - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Isidro L.
1/5

Horrible!

No contestan el teléfono, no contestan correos electrónicos. La empresa a la que compré el producto, CECOTEC, tampoco consigue hablar con ellos. Les han puesto tres reclamaciones reclamándoles el producto y tampoco les contestan a ellos.

No he visto nada igual!

TIPSA POZUELO - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Dav G.
1/5

Hay un tío desagradable con unas pintas que para estar cara al público no es.
El tal Aitor es un mentiroso e incompetente.
Me llama el repartidor y quedamos que a las 16:30 ya podía recoger el paquete.
Llego a las 16:30 y el "señor" este me dice que no está allí que el repartidor no sabe a que hora llegará.
Me pongo en contacto con el repartidor y me dice que antes de las 13:30 ya estaba en la oficina y se lo ha entregado al susodicho
Entro a la oficina e insiste que el paquete no está allí.
Y ya por narices o me daba el paquete o se armaba una buena..........pues entonces se obró el milagro.
El paquete lo tenía él.
Alguna explicación
Es un maleducado,incompetente no me extraña las reseñas.
Un vago que no quería trabajar para hacer ir al día siguiente al repartidor.
Si pueden eviten ir a la oficina esta.Es preferible esperar unos días a ver la cara este elemento

Subir