TIPSA NAVALMORAL DE LA MATA - Navalmoral de la Mata, Cáceres

Dirección: Carr. Madrid-Lisboa, 10, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres.
Teléfono: 7535006.
Página web: tip-sa.com
Especialidades: Empresa de mensajería.

Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de TIPSA NAVALMORAL DE LA MATA

TIPSA NAVALMORAL DE LA MATA Carr. Madrid-Lisboa, 10, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres

⏰ Horario de TIPSA NAVALMORAL DE LA MATA

  • Lunes: 8:00–14:00, 17:00–20:00
  • Martes: 8:00–14:00, 17:00–20:00
  • Miércoles: 8:00–14:00, 17:00–20:00
  • Jueves: 8:00–14:00, 17:00–20:00
  • Viernes: 8:00–14:00, 17:00–20:00
  • Sábado: 9:00–11:00
  • Domingo: Cerrado

TIPSA NAVALMORAL DE LA MATA es una empresa de mensajería ubicada en la Carrera de Madrid-Lisboa número 10, en el municipio de Navalmoral de la Mata, provincia de Cáceres. Con un teléfono de contacto fácil de recordar, 7535006, y una presencia en línea a través de su página web tip-sa.com, TIPSA NAVALMORAL DE LA MATA se presenta como una opción sólida para aquellos que necesiten servicios de mensajería.

Esta empresa se destaca por sus especialidades en el ámbito de la mensajería, ofreciendo soluciones eficientes y confiables tanto para envíos locales como nacionales. La ubicación estratégica de TIPSA NAVALMORAL DE LA MATA en la intersección de las rutas Madrid-Lisboa facilita su acceso y su capacidad para atender una amplia región.

Aunque no se proporcionan otros datos de interés específicos, se sabe que TIPSA NAVALMORAL DE LA MATA cuenta con 14 valoraciones según Google My Business, lo que sugiere un cierto historial de clientes y una base de opinión que merece ser analizada. La opinión media de la empresa es de 4.1/5, lo cual habla de una experiencia generalmente satisfactoria para quienes han utilizado sus servicios.

👍 Opiniones de TIPSA NAVALMORAL DE LA MATA

TIPSA NAVALMORAL DE LA MATA - Navalmoral de la Mata, Cáceres
Mina
1/5

En Valdelacasa de tajo no hay problemas con ninguna compañía excepto con estos. El jefe cuelga el teléfono da voces y se inventa normas de repartir. RECLAMARÉ EL DINERO DE TODOS LOS ENVÍOS QUE NO ME LLEGAN A TIEMPO Y ME HACÉIS ESTAR ENCERRADA EN CASA ESPERANDO PORQUE ESTÁN SUPUESTAMENTE EN REPARTO.

NORMAL QUE NADIE QUERA TRABAJAR EN ESTA EMPRESA, AHORA ME EXPLICO TODO.

TIPSA NAVALMORAL DE LA MATA - Navalmoral de la Mata, Cáceres
Daiker P.
1/5

En el día de hoy, según se referencia en su tracking de seguimiento, tenía que recibir en mi domicilio los envíos con número de seguimiento arriba referenciados.

Al ver que no llegaban, tras consultar el seguimiento, oberservo que aparece "dirección incorrecta ".

Al no ser la primera vez que me pasa esto, hemos contactado con la delegación de Navalmoral de la Mataz donde informan que hay una sustitución,  ya que la repartidora titular está de vacaciones, y que al ser un repartidor nuevo no ha encontrado la dirección en Google Maps y de ahí que no se haya hecho el envío.

Al informarle que en el envío vienen teléfonos de contacto, y que llevamos todo el día esperando, nos empieza a colgar.

Ante eso, llamamos al número móvil que tenemos de la empresa, número desde el que se ponen en contacto con nosotros cuando vamos a recibir un envío (con la repartidora habitual nunca hay problemas y siempre recibimos).

Contesta quien dice ser el Gerente de la Delegación, y nos da información contraria a la anterior, en este caso manifiesta que ellos no tienen ningún paquete nuestro ( sin darle ningun dato). Al preguntate cómo sabe de qué paquetes se trata, nos dice que tiene el teléfono grabado y que al ver llamada entrante ya sabe de que se trata (asombroso). Le decimos que cómo puede ser que no tenga nuestros paquetes pese a que la persona anterior nos ha dado otra información, y que en el tracking de seguimiento pone claramente que estaba en reparto con salida Navalmoral de la Mata desde esta misma mañana (lo pueden constatar).

Ante esto empezamos a incidir en que pasa con los paquetes (ambos envíos Samsung), y este señor comienza a dar versiones como que él mismo ha estado en el pueblo esta mañana y no había nada nuestro, para luego decir que somos unos problemáticos, y que por eso no lo traen, que ni tiene obligación de llamarnos si no encuentra la calle y que según la Ley de Transporte sólo vale lo que viene en Google Maps (me gustaría saber si se refiere a ey 15/2009, de 11 de noviembre, del contrato de transporte terrestre de mercancías, ya que no encuentro esa aseveración).

Nuestra calle es de nueva construcción y no aparece en ese navegador, pero si que tiene su cartel como en cualquier otra. De echo, recibimos numerosos paquetes sin problema alguno.

Ante eso, le manifestamos que en ese caso nos está privando de nuestros productos, que nosotros pagamos y pagamos el envío, y para más inri nos pirva por una manifestación clara de animadversión personal, con lo que está de manera sistemática privandonos de nuestro derecho como consumidores de recibir nuestros paquetes (para nosotros nos los están robando), ya que en una parte sale que estaba en reparto y el gerente dice que no los tienen.

TIPSA NAVALMORAL DE LA MATA - Navalmoral de la Mata, Cáceres
Jaime M. D.
5/5

Estaba esperando un paquete y me lo han entregado dos días antes de la fecha prevista. Servicio rápido y el repartidor muy agradable. Sin duda las 5 estrellas

TIPSA NAVALMORAL DE LA MATA - Navalmoral de la Mata, Cáceres
Proguanil
5/5

Buen servicio, hace un tiempo dije que GLS era la mejor agencia de mensajería pues bien, tipsa no se queda atrás

TIPSA NAVALMORAL DE LA MATA - Navalmoral de la Mata, Cáceres
Dayami C. M.
5/5

Muy buen servicio y rapidez con las entregas

TIPSA NAVALMORAL DE LA MATA - Navalmoral de la Mata, Cáceres
David G.
5/5

Excelente experiencia.

TIPSA NAVALMORAL DE LA MATA - Navalmoral de la Mata, Cáceres
Zaba V.
5/5

Regular..... bonito

TIPSA NAVALMORAL DE LA MATA - Navalmoral de la Mata, Cáceres
Sonia I. H.
1/5

Peor imposible

Subir