SIXT - Madrid Aeropuerto T4 - Madrid, Madrid

Dirección: Aeropuerto Barajas, Terminal 4 Llegadas, Barajas, 28042 Madrid, España.
Teléfono: 871180634.
Página web: sixt.es.
Especialidades: Agencia de alquiler de coches, Agencia de alquiler de furgonetas.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 334 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de SIXT - Madrid Aeropuerto T4

SIXT - Madrid Aeropuerto T4 Aeropuerto Barajas, Terminal 4 Llegadas, Barajas, 28042 Madrid, España

Horario de SIXT - Madrid Aeropuerto T4

  • Lunes: 6:00–1:00
  • Martes: 6:00–1:00
  • Miércoles: 6:00–1:00
  • Jueves: 6:00–1:00
  • Viernes: 6:00–1:00
  • Sábado: 6:00–1:00
  • Domingo: 6:00–1:00

SIXT - Madrid Aeropuerto T4

SIXT es una reconocida agencia de alquiler de coches y furgonetas con una ubicación conveniente en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, Terminal 4 Llegadas. La dirección exacta es Aeropuerto Barajas, Terminal 4 Llegadas, Barajas, 28042 Madrid, España. Puedes encontrarlos fácilmente al llegar al aeropuerto.

Características y servicios

En SIXT, ofrecen una amplia gama de vehículos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde compactos económicos hasta lujosos sedanes y todoterrenos, así como también una variedad de furgonetas para transportar carga o grupos grandes. Todos sus vehículos están equipados con las últimas tecnologías y comodidades para garantizar una experiencia de manejo agradable y segura.

Opiniones de SIXT - Madrid Aeropuerto T4

SIXT - Madrid Aeropuerto T4 - Madrid, Madrid
Xabier Herrero Larrarte
5/5

Trato amable, cordial, una joven encantadora , sin duda la mejor experiencia con SIXT, vehículo fantástico incluso de gama superior al reservado. Lo recomiendo sinceramente.

SIXT - Madrid Aeropuerto T4 - Madrid, Madrid
Juan Ángel Romero
5/5

Extraordinario servicio en la recogida con su operadora de nombre Patricia.
Rápido y eficiente, sin esperas ni complicaciones.
Espero que SIXT de vez en cuando envíe algún código para clientes fieles a su empresa.

SIXT - Madrid Aeropuerto T4 - Madrid, Madrid
Pepe Rata
5/5

Aquí siempre he recibido un trato profesional. Lamentablemente, en mi último alquiler me llevé un Škoda Octavia RS precioso pero con las pastillas de frenos desgastadas. Me hicieron el cambio tan pronto como notifique el problema. El problema es que pase de Un Škoda Octavia RS a un citroen C4? encima gasolina. El chico que me atendió en la T4 ( con acento argentino) fue un profesional de pura cepa. De hecho me salvó de un desastre que había vivido con el famoso John L. de Europcar… volveré seguro!!!

SIXT - Madrid Aeropuerto T4 - Madrid, Madrid
renjie li
1/5

Alquilé un BMW Serie 5 sin seguro, y el auto en sí tenía rayones, pero me dijeron que era yo. Me comuniqué con ellos y les envié varios correos pero todavía no me respondieron, tengo un video para comprobarlo. Lo curioso es que sigo siendo su miembro diamante.

SIXT - Madrid Aeropuerto T4 - Madrid, Madrid
Fernando Segura Martin
5/5

Muy buena atencion al cliente en la oficina sita en el interior del parking. Excelente trato personal por parte de la señorita Patricia esplicando todos los conceptos, llegando a desglosar por en su totalidad las partes que componen el contrato de alquiler. Nos acompaño hasta la puerta del coche.
Pasado el tiempo de alquiler, al devolver las llaves en el buzon situado en la oficina auxiliar, nos dirigimos al interior del edificio T4 , ya fuera del parking y cual fue nuestra sorpresa que estaba abierto el mostrador de la oficina principal a las 6:20 de la mañana.
Ahi volvimos a ser testigos de la excelente atencion proporcionada por otra profesional, pudiendo rectificar la direción de correo electrónico y a si poder disponer en mi terminal movil de la copia de contrato y todos los detalles referentes a el alquiler del coche. Solo se que es Asturiana y nos trato de "10" . FELICIDADES al equipo de profesionales que componen Sixt Madrid T4

SIXT - Madrid Aeropuerto T4 - Madrid, Madrid
Sergio Martinez
5/5

Volvería a alquilar con ellos, todo muy bien, no es la primera vez y no tengo queja alguna.

SIXT - Madrid Aeropuerto T4 - Madrid, Madrid
miguel gomez
1/5

Estoy viviendo una mala experiencia desde que devolvi el vehiculo. Muchas veces he alquilado sin ningun problema pero esta vez ni al recoger ni devolver el vehiculo nadie lo reviso conmigo. Por supuesto al coche no le ocurrio nada ni hubo ningun incidente pero despues de devolverlo recibi un mensaje acerca de un retrovisor que supuestamente tiene un arañazo de 5 cm. Si algo hubiera sucedido ppr mi parte sin ningun problema lo habria comunicado. Llevo ya dias con dinero bloqueado y me sigien dando largas para una resolucion.. bastante desagradable el asunto.

SIXT - Madrid Aeropuerto T4 - Madrid, Madrid
Patricia Mendez Lorenzo
1/5

Despues del mensaje que envie la semana pasada, voy a hacer un update de la situacion, porque hemos llegado a tal nivel de paroxismo, que creo sinceramente que la gente debe ser consciente del servicio que da SIXT. Publique un mensaje diciendo lo que habia pasado con el coche mal mantenido por SIXT el dia 13 de agosto. No mantienen sus coches, te dejan tirada, no te dan coches de reemplazo a menos que te hagas 400 kms(200 de ida, 200 de vuelta) y en este momento dia 17, el coche esta en el garaje sin que nadie venga a buscarlo, sin que nadie se ponga en contacto conmigo. No me ha quedado otra opcion que denunciar esta situacion. Asi es que hago un resumen de la situacion:
-- El coche estropeado sigue en un garaje. El dia 13 que se estropeo, insisto porque no mantienen sus coches, me hicieron perder 3-4 horas entre llamadas (unas 10) y espera a la grua. Cuando llega la grua no envian la correcta. Se va sin el coche, PERO me obligan a pagar a mi la entrada de la grua en el garaje.
-- Al dia siguiente dia 14 me envian un SMS diciendo que la grua llegaba a las 11 AM a buscar el coche. Yo estuve en el garaje (lo tengo grabado) desde las 10:45 a las 11:30. No vino nadie, nadie me llamo, nadie se puso en contacto conmigo.
-- Llamaron a las 13:00, 2h mas tarde para decir que venian. Yo les informe que habia estado casi 1h esperando, que no se habian dignado ni a anunciarme un retraso y que a esa hora yo no podia ir. Desde ese momento NADIE, N-A-D-I-E se ha vuelto a preocupar por ese coche. Nadie llama, nadie pregunta. El coche esta en un garaje, estropeado, roto y ellos son conscientes.
-- NADIE se ha puesto en contacto conmigo para venir a una hora adecuada a buscarlo.
-- NADIE me ha dado una solucion, NADIE me ha dado un coche de reemplazo que tienen la obligacion de traermelo ellos y no yo ir a por el a 200 Kms. (Para que lo sepa el publico: Castilla-Leon entera es la España vacia segun SIXT, no lo es para otras muchas compañias, pero SIXT considera que Castilla es la España vacia como ellos me dijeron por telefono) NADIE me ha dicho que el dinero que he perdido durante todos los dias, que no he podido disfrutar de un coche COMO CONVENIA EN MI CONTRATO, va a ser devuelto.
-- Simplemente se han desatendido de la situacion. Pero yo me pregunto si piensan dejar el coche en ese garaje hasta Navidad, porque en un determinado momento yo me voy a ir y el coche se va a quedar alli. Y lo mas importante: QUIEN ME DEVUELVE A MI EL DINERO POR TODOS LOS DIAS QUE ME HAN DEJADO SIN COCHE SIENDO CONSCIENTES DE ESA SITUACION?
-- Mi marido está ahora mismo en Barajas intentando solucionar el problema. En Barajas no saben donde esta el coche (a pesar que fue el centro de recogida), no saben ni que esta estropeado (tienen mas de 6 emails, 2 casos abiertos, mas de 20 llamadas y tengo las llamadas y la visita de la primera grua registradas). PERO obligan a mi marido a quedarse 2h extra en Barajas, porque el que esta alli no sabe nada y le piden que espere al que quizas sabe algo.
-- Tienen mas de 6 email mios que no se han dignado ni a contestar y puedo demostrarlo.
-- Cuando les llamas por telefono, comienzan a jugar al ping-pong: servicio clientes te pone con averias, averias de dice que eso es cuestion del servicio de clientes, cuando les dices que es ese servicio el que me ha pasado con ellos, te dicen que lo sienten, que ellos no han pasado la llamada. Generalmente esto es la situacion ideal, porque lo mas probable es que pasando la llamada, te cuelguen, como me ha pasado en 4 ocasiones.

Diganme o no que hemos llegado al paroxismo y que cada persona estime si esta compañia es fiable o no.

Subir