SERVIUR MENSAJEROS S.L. - Motilla del Palancar, Cuenca

Dirección: C/Las Lomas 44, Apartado, 18, Parcela 21, 16200 Motilla del Palancar, Cuenca, España.
Teléfono: 969331036.
Página web: serviurmensajeros.com.
Especialidades: Servicio de mensajería.

Opiniones: Esta empresa tiene 77 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

Ubicación de SERVIUR MENSAJEROS S.L.

SERVIUR MENSAJEROS S.L. C/Las Lomas 44, Apartado, 18, Parcela 21, 16200 Motilla del Palancar, Cuenca, España

Horario de SERVIUR MENSAJEROS S.L.

  • Lunes: 8 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Sábado: 9–11 a.m.
  • Domingo: Cerrado

Si estás buscando una empresa de servicio de mensajería confiable y eficiente, entonces SERVIUR MENSAJEROS S.L. podría ser justo lo que necesitas. Esta empresa está ubicada en C/Las Lomas 44, Apartado, 18, Parcela 21, 1

Opiniones de SERVIUR MENSAJEROS S.L.

SERVIUR MENSAJEROS S.L. - Motilla del Palancar, Cuenca
BV
1/5

Pésimo. Tenían un paquete para entregarme 3 días y cuando vienen a dejarlo me llaman porque no estoy en casa y me dice el repartidor que se lo deja a una vecina (sin mi consentimiento) le digo que no, que si pueden entregármelo al día siguiente y me dice que él ya se va. Total, que por no hacer un segunda entrega (cosa que toda agencia hace) tuve que ir a por él.

SERVIUR MENSAJEROS S.L. - Motilla del Palancar, Cuenca
nuria outeiriño
1/5

Me han devuelto un pedido pq supuestamente han venido dos veces y en la segunda vez pone que la dirección es incorrecta.... He llamado más de 10 veces al teléfono y no hay forma de que alguien te coja la llamada y te solucionen algo.

SERVIUR MENSAJEROS S.L. - Motilla del Palancar, Cuenca
Samuel Gómez Rodríguez
1/5

No sé cómo Zeleris confía en estos personajes. 2 tardes esperando al repartidor y el canalla pone incidencias de que no estoy en casa.

SERVIUR MENSAJEROS S.L. - Motilla del Palancar, Cuenca
Francisco FERNANDEZ ARRIBAS
1/5

Una estrella porque no se puede poner menos .Si se puede evitar , no trabajar con ellos , son pésimos.

SERVIUR MENSAJEROS S.L. - Motilla del Palancar, Cuenca
Jose Luis Morales
1/5

Agencia subcontratada por otras (Zeleris, GLS), de servicio nefasto.

Horarios de atención al cliente caóticos y cambiantes (los publicados en Google no sirven de nada) y paquetes ilocalizables.

Si no tienes la suerte de estar en casa cuando te llevan el envío, te espera un peregrinar de teléfonos para intentar localizarlo.

SERVIUR MENSAJEROS S.L. - Motilla del Palancar, Cuenca
Álvaro Tarancón Vinuesa
1/5

Son unos inútiles. Intentar trabajar con ellos es penoso, patético y ridículo. Se acaban los calificativos para definir un servicio tan pésimo y tan lamentable. La empresa de mensajería más informal que he visto nunca. Hacen malas a otras empresas que deciden colaborar con ellos. Necesitan un mes para ser capaces de intentar entregar una simple tarjeta SIM. Y además de no saber trabajar, son unos mentirosos sin escrúpulos. Le dicen al remitente que han entregado la mercancia sin siquiera molestarse en intentar hacerlo. Difícil saber si son vagos o simplemente no están capacitados para mover paquetes de un sitio a otro.

SERVIUR MENSAJEROS S.L. - Motilla del Palancar, Cuenca
Esmeralda Araque
1/5

No se puede hacer peor. Una gran falta de profesionalidad. Para mí era muy importante recibir un paquete que venía de Madrid y tres días después no lo tenía porque al señor que hace el reparto no le dio la gana de llamarme (estando el teléfono al lado de la dirección en el paquete). Después de presenta un sábado en mitad del puente de diciembre, a las 9 de la mañana sin avisar, cuando ya no necesito el pedido. Y al preguntarle porqué no me ha llamado no me da ninguna respuesta. No volveré a realizar ningún pedido si utilizan esta empresa de transportes.

SERVIUR MENSAJEROS S.L. - Motilla del Palancar, Cuenca
Irene Tello López
1/5

Envié con ellos un arco de tiro valorado en 3000 euros para que me lo arreglaran y el arco nunca llegó a su destino, llegó el maletín vacío, obviamente el repartidor lo abrió y se quedó con el arco, porque el paquete estaba modificado, no estaba igual a como nosotros lo habíamos enviado. La empresa se lava las manos y defiende a su trabajador, y lo peor es que hay pruebas de que sí ha robado el arco porque compró flechas para ese modelo de arco, ¿para qué compras flechas si no tienes un arco de tiro? Todo esto lo sabe la empresa pero como "no se puede comprobar" se lavan las manos y no asumen los 3000 euros, ¿para qué están los seguros que tienen contratados? NEFASTO SERVICIO, QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO.

Subir