Sending Transporte y Comunicación S.A.U. - Maliaño, Cantabria

Dirección: Puerto Raos, 39600 Maliaño, Cantabria, España.
Teléfono: 663130546.
Página web: sending.es
Especialidades: Servicio de envíos.

Opiniones: Esta empresa tiene 117 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.4/5.

📌 Ubicación de Sending Transporte y Comunicación S.A.U.

Sending Transporte y Comunicación S.A.U. Puerto Raos, 39600 Maliaño, Cantabria, España

⏰ Horario de Sending Transporte y Comunicación S.A.U.

  • Lunes: 10:00–13:30, 16:00–19:00
  • Martes: 10:00–13:30, 16:00–19:00
  • Miércoles: 10:00–13:30, 16:00–19:00
  • Jueves: 10:00–13:30, 16:00–19:00
  • Viernes: 10:00–13:30, 16:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Introducción a Sending Transporte y Comunicación S.A.U.

Sending Transporte y Comunicación S.A.U. es una empresa que se dedica al servicio de envíos y transporte de mercancías en la región de Cantabria, España. Está ubicada en la localidad de Maliaño, en la carretera de Santa María de Cayón, en un entorno estratégico que permite su fácil acceso a diferentes puntos de la región.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Sending Transporte y Comunicación S.A.U. cuenta con una flota de camiones y vehículos especializados en el transporte de carga, lo que le permite ofrecer una amplia gama de servicios de envío y transporte a diferentes regiones de España y Europa.

Entre las especialidades de la empresa se encuentran el servicio de envíos de mercancías, el transporte de contenedores y el almacenamiento de carga. También ofrece servicios de logística y transporte de personas en caso de necesidad.

Para contactar con Sending Transporte y Comunicación S.A.U. y obtener más información sobre sus servicios, puede visitar su página web en sending.es o llamar al teléfono 663130546.

👍 Opiniones de Sending Transporte y Comunicación S.A.U.

Sending Transporte y Comunicación S.A.U. - Maliaño, Cantabria
Carla R.
1/5

Mi pedido lleva 3 días en reparto. El repartidor me da un toque (no llamada) le llamo al momento y le digo que estoy, que me lo puede dejar allí y me dice que ya no está. Evidentemente ni ha pasado por allí. Pero además, me ha colgado mientras le estaba diciendo que me lo dejara en la delegación y luego no me ha contestado al teléfono. Muy chulo y prepotente contestándome. Por cierto, en la centralita tampoco contestan. Un desastre de servicio.

Sending Transporte y Comunicación S.A.U. - Maliaño, Cantabria
Rocío G.
1/5

Una vergüenza de servicio. Cinco días con el paquete en la oficina y lo único que actualizan esa la página de envío diciendo que la dirección es incorrecta, cuando es mentira.
Como cliente tienes que buscar tú la información a mayores y personarte en el Puerto Raos a buscarlo porque no saben repartir. De hecho, dudo que el paquete haya salido de allí.

Atención nefasta. La peor compañía de paquetería. 0 estrellas.

Sending Transporte y Comunicación S.A.U. - Maliaño, Cantabria
Sanchez
5/5

Valoro para romper la racha, ya que tras ver todos esos comentarios, pánico me entro.. Mi pedido llegó en tiempo y perfecto, el chico me llamó tal y como pedí por internet que hicieran, y, además, fue muy amable. Así que bueno.. igual los que opinan bien no valoran, y aquellos que opinan mal valoran siempre.. (si has pedido, ten un poco de fe y a ver si tienes suerte..) 🙂

Sending Transporte y Comunicación S.A.U. - Maliaño, Cantabria
Raquel F. G.
1/5

Pocas experiencias con sus envíos. Pero todas negativas. La última entrega me indicaron que si había recogido un paquete que me habían dejado en la valla de casa..... Evidentemente no.
Solución: copiar el DNI que les di en la entrega anterior. Vergonzoso.
Menos mal que la empresa del envío,Agatha Paris me lo ha solucionado todo.

Sending Transporte y Comunicación S.A.U. - Maliaño, Cantabria
Dionisio R. D. F.
1/5

Si no puede haber Empresa peor de mensajería, es esta,llevo 2 semanas esperando que me entreguen un paquete,hoy e ido al centro de logística y me dicen que lo han perdido dentro de la furgoneta,luego que se lo han dado a otro mensajero que no saben a quién se lo han dado y que no saben lo que ha pasado con el,la persona que me atiende un mal educado se rie en mi cara y me dice que el problema lo tengo yo que me ponga en contacto con lefties que ellos no quieren saber nada.
Otra empresa mas de mensajeria cutre de las muchas que hay esclavas de las empresas que contratan envios baratos y solo traen problemas a los receptores de las mercancias,una estrella es mucho para esta gente🤮!!!

Sending Transporte y Comunicación S.A.U. - Maliaño, Cantabria
elena Z.
1/5

Llevo todo el día en casa esperando a que vengan a recoger un paquete. A las 18.40 les llamo por telefono para saber si van a venir y no contestan. A las 18.51 me salta un mail de recogida fallida. Ni lo han intentado, no me ha llamado nadie ni al timbre ni al teléfono. Un dia entero esperandoles en casa para nada. Una vergüenza

Sending Transporte y Comunicación S.A.U. - Maliaño, Cantabria
Juankar
1/5

Cinco días ya con un paquete en reparto. Nadie al volante. Y los de VidaXL no sé a qué esperan para mandarles a paseo. Manchan el nombre de cualquier empresa que trabaje con ellos. Sending=paquete perdido...

Sending Transporte y Comunicación S.A.U. - Maliaño, Cantabria
CARMEN M.
1/5

UNa auténtica vergüenza es el repartidor de mi zona en santander. Ya os escribí mandándonos el número de pedido.
Con un par deja el paquete fuera de la puerta de mi casa "tapado" con el felpudo y se va. Con dos.....

Subir