Pickup Seur - Albacete

Dirección: C/ Feria, 43, 02005 Albacete, España.

Página web: seur.com
Especialidades: Servicio de envíos, Servicio de mensajería, Servicio de logística, Servicio postal.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.3/5.

📌 Ubicación de Pickup Seur

Pickup Seur C/ Feria, 43, 02005 Albacete, España

⏰ Horario de Pickup Seur

  • Lunes: 9:00–13:30, 18:00–20:30
  • Martes: 9:00–13:30, 18:00–20:30
  • Miércoles: 9:00–13:30, 18:00–20:30
  • Jueves: 9:00–13:30, 18:00–20:30
  • Viernes: 9:00–13:30, 18:00–20:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Pickup Seur es una empresa de distribución y logística con su sede en la ciudad de Albacete, España. Su dirección es la siguiente:

Dirección: C/ Feria, 43, 02005 Albacete, España.

El teléfono de la empresa es (número no disponible), y su página web es seur.com.

Esta empresa ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo:

Servicio de envíos

  • Envío de mercancías
  • Envío de paquetes
  • Envío de documentos

Servicio de mensajería

  • Envío de mensajería urgente
  • Envío de mensajería estándar

Servicio de logística

  • Almacenamiento y distribución
  • Logística de transporte

Servicio postal

  • Envío de correo postal
  • Envío de paquetes postal

Es importante destacar que Pickup Seur cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para personas con discapacidad.

Según las 12 valoraciones en Google My Business, la empresa tiene una opinión media de 2.3/5.

👍 Opiniones de Pickup Seur

Pickup Seur - Albacete
Educación G. P. E. Y. E.
1/5

Para evitar que le pase a más gente, os advierto de lo que hacen .
Dijeron que enviarían un paquete por la tarde, estuvimos en casa y no vino nadie.
Al día siguiente llamamos al teléfono gratuito que tienen y dieron que no sabían dónde estaba el paquete y que llamásemos a otro número, de los que empiezan por 800.
Ese era un número de pago y nos tuvieron 15 minutos con, espere, voy a llamar al repartidor, espere voy a mirar tal, espere voy a … el caso que 24€ de factura telefónica.
Así que mucho cuidado con este timo, porqué salió la llamada más cara que el paquete.

Pickup Seur - Albacete
maite V.
1/5

no tengo nombre para esta gente, ayer estabamos dos personas y me escribieron un mail, que no habia nadie para entregar el paquete, los telefonos no existen , aqui hoy esperando si vienen, mienten como bellacos, no se como nadie les encarga envios. indignante y ya veremos,si denunciable, pongo una estrella porque no existe posibilidad de negativas.

Pickup Seur - Albacete
Silver P.
1/5

Enhorabuena por lo de citarme durante una hora, en la cual nadie se ha pasado a entregar mi mercancía, y mandarme un correo de que no se ha podido entregar porque estaba ausente. Eso sí, los gastos de envío bien que los cobráis, y 1 hora de mi vida perdida esperando. Bravo por la calidad de SEUR. Ni teléfono para resolver esto tenéis.

Pickup Seur - Albacete
Paquipaqui H.
1/5

No, pongo 0 estrellas porque no hay opción de ellos.
El teléfono puesto en Google cuando llamas te cuelgan y la persona que allí atiende es muy poco empática.

Pickup Seur - Albacete
Samuel
1/5

Se anuncia como oficina de Seur pero no son capaces de gestionar un envío y tampoco se preocupan por las necesidades del cliente, me he tenido que volver con mi paquete y no me han dado muchas explicaciones, decepcionante!!

Pickup Seur - Albacete
Axel C.
1/5

Panda de incompetentes,siempre que me tienen que entregar algo ponen que no existe la dirección y me hacen ir a un punto de recogida,selecciono uno y lo llevan a donde les da la gana,a la otra punta,si pido algo para que lo lleven a mi casa es para no recorrer media ciudad, sinvergüenzas.

Pickup Seur - Albacete
Roberto R.
5/5

Atención perfecta. Inmejorable. Además de prensa, ouedes recoger tus envíos de distintos proveedores y no suele haber mucho tiempo de espera.

Pickup Seur - Albacete
antonio L.
1/5

Te presentas para enviar un paquete y te envían al polígono industrial. Según la señora que me atiende, hace dos años que funciona así

Subir