Noerpel SE - Teningen

Dirección: Gottlieb-Daimler-Straße 2, 79331 Teningen.
Teléfono: 076414570.
Página web: noerpel.de.
Especialidades: Servicio de transporte de mercancías.
Otros datos de interés: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 295 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

Ubicación de Noerpel SE

Noerpel SE es una empresa especializada en el servicio de transporte de mercancías. Con una amplia trayectoria en la industria logística, Noerpel SE se ha establecido como una empresa confiable y eficiente en el transporte de cargas.

La empresa tiene su sede principal en la dirección Gottlieb-Daimler-Straße 2, 79331 Teningen. La ubicación de Noerpel SE en Teningen, Alemania, le permite ofrecer servicios de transporte en toda Europa, con una infraestructura sólida y una red de transporte eficiente.

Para contactar con Noerpel SE, puedes llamar al número de teléfono 076414570 o visitar su página web en noerpel.de. Su sitio web ofrece información detallada sobre sus servicios, flota de vehículos y áreas de cobertura, entre otros.

En cuanto a sus especialidades, Noerpel SE se enfoca en el transporte de mercancías, ofreciendo soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de sus clientes. Su equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de cada detalle del proceso de transporte, desde la planificación hasta la entrega final, garantizando un servicio de alta calidad.

Otro dato de interés sobre Noerpel SE es que cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para personas con discapacidades. Además, la empresa tiene un compromiso con el medio ambiente y sigue prácticas sostenibles en sus operaciones.

Según las opiniones en Google My Business, Noerpel SE tiene una puntuación media de 2.9/5 con un total de 295 valoraciones. Si bien la opinión media podría mejorarse, hay clientes satisfechos que elogian la eficiencia y la fiabilidad del servicio de transporte de la empresa.

Opiniones de Noerpel SE

Noerpel SE - Teningen
Alex
5/5

Girteka . Груз был из Англии. Изначально пошел в здание ( spedition) , показал документы, направили в здание напротив. Сразу дали рампу. Разгрузка 30 минут. В здании ( spedition) имеется душ и туалет ( при входе держимся левее). Всем удачи, мира и добра✊.

Noerpel SE - Teningen
Сергей Анатольевич
5/5

Здравствуйте. Хорошая фирма. Заходили в помещением звоним по телефону - номера на табличке. Далее проходим в офис , затем к грузчикам. Приехал в 8.05, в 12.30 стал под рампу, 20 минут и доки на руках ...
Есть хороший душ и туалет ... В целом все хорошо

Noerpel SE - Teningen
Julian Mueller
5/5

Sehr gute Spedition!

Die Lieferung war auf Wunsch von mir für heute, Freitag, den 09.08.24 zwischen 10 und 14 Uhr geplant.

Die Zustellung erfolgte bereits um 9.30 Uhr mit einem sehr freundlichen Fahrer.

Ein großes Dankeschön das alles super geklappt hat!

Noerpel SE - Teningen
Martin Euler
5/5

Tolle Erfahrung, der Mitarbeiter Herr Steurer sehr freundlich .Der Fahrer wurde kontaktiert und war kurz vor der vereinbarten Zeit vor Ort. Toller Service! Vielen Dank

Noerpel SE - Teningen
Siepek T.I.R.
1/5

Firma to jedna wielka porażka!! Mam nadzieje, że moja noga więcej razy w tej ,,pseudo’’ firmie nie powstanie. Zameldowałem się na firmie o godzinie 7.30, rozładowali mnie o godzinie 12. Brak poszanowania kierowcy, obsługa na magazynie bardzo nie miła i opryskliwa. Brud, smród i nic więcej. Nie polecam!

Noerpel SE - Teningen
Igor BELARUS
5/5

Всё быстро и чётко! Заходите внутрь, берете трубку телефона и набираете код 3503. Дверь откроется, щёлкнет замок. Спасибо работнику погрузчика, который выгрузил и загрузил паллеты, которые мешали разгрузить груз для их фирмы! Вы классные ребята!

Noerpel SE - Teningen
Florian Winzer
1/5

Einfach nur eine KATASTROPHE, dieser Laden.

Die Lieferung eines 300 kg schweren Pakets hat nach mehrmaliger Zusicherung nicht stattgefunden und wurde letztendlich komplett gecancelt. Der Kundenservice ist absolut inexistent. Telefonisch ist niemand erreichbar, der E-Mail-Verkehr ist eine Katastrophe, und von „Kunde ist König“ sind wir hier so weit entfernt wie die Sonne vom Mond.
Ich habe fünf Urlaubstage verschwendet, und der Safe war immer noch nicht bei mir. Das von mir beauftragte andere Speditionsunternehmen musste ich dann selbst bezahlen.
Nach fünf Urlaubstagen und 400 Euro war das Paket dann endlich bei mir. Kein Entgegenkommen von der Firma Noerpel, null Verständnis für meinen Gemütszustand und null Schuldbewusstsein waren dann das Sahnehäubchen. Alles was ich zu der Firma sagen kann ist FINGER WEG !

P.S.: Ein großes Lob geht an die Firma Willm in Emmendingen, die den Transport dann übernommen und alles problemlos und schnell bewältigt hat.

Noerpel SE - Teningen
Stephan Meier
1/5

Bezugnehmend auf die Rezension von Herrn Fressle möchte ich noch hinzufügen, daß es mir eine Woche später ganz ähnlich ging. So sieht es also aus, wenn sie eine Vorgang ernst nehmen. Ich habe Ihnen den Vorgang ausreichend per Mail und am Telefon erklärt. Als Resultat blieb mir nichts anderes übrig, als die Ware zu stornieren. Wie wollen Sie eigentlich den Schaden gegenüber dem Händler kompensieren?

Subir