Mudanzas Gil Stauffer San Fernando De Henares - Madrid, Madrid

Dirección: Calle Fuentecillas, s/n Polígono Industrial, Pje. las Castellanas, 28830 Madrid, España.
Teléfono: 916735015.
Página web: gil-stauffer.com.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Estimaciones en línea, Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 115 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Mudanzas Gil Stauffer San Fernando De Henares

Mudanzas Gil Stauffer San Fernando De Henares Calle Fuentecillas, s/n Polígono Industrial, Pje. las Castellanas, 28830 Madrid, España

Horario de Mudanzas Gil Stauffer San Fernando De Henares

  • Lunes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Mudanzas Gil Stauffer San Fernando de Henares es una empresa de reconocido prestigio en el sector de las mudanzas y el almacenamiento de muebles y enseres. Ubicada en Calle Fuentecillas, s/n Polígono Industrial, Pje. las Castellanas, 28830 Madrid, España, cuenta con una amplia experiencia y un equipo de profesionales altamente capacitados.

La empresa ofrece una gran variedad de servicios, especializándose en mudanzas nacionales e internacionales, guardamuebles, alquiler de furgonetas con conductor, y servicios de logística y transporte. Además, cuentan con un servicio de estimaciones en línea, lo que facilita el proceso de planificación y presupuestación de la mudanza.

El personal de Mudanzas Gil Stauffer San Fernando de Henares está comprometido con la satisfacción del cliente, por lo que ofrecen un servicio personalizado y de calidad. La empresa cuenta con un moderno parque de vehículos y unas instalaciones equipadas con la última tecnología, lo que garantiza la seguridad y el cuidado de tus pertenencias en todo momento.

La empresa también se preocupa por la accesibilidad y la comodidad de sus clientes, contando con instalaciones y servicios adaptados para personas con movilidad reducida, como entrada accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible, y sanitarios adaptados.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Mudanzas Gil Stauffer San Fernando de Henares tiene una opinión media de 3.6/5, basada en 115 valoraciones según Google My Business. Los clientes destacan el buen servicio, la profesionalidad del equipo y la atención recibida.

Opiniones de Mudanzas Gil Stauffer San Fernando De Henares

Mudanzas Gil Stauffer San Fernando De Henares - Madrid, Madrid
Susana Marin
1/5

No los contrates, son impresentables. Durante 15 años me he mudado 3 veces de país y he realizado las mudanzas internacionales con Crown y siempre me dieron el servicio que me vendieron, nunca tuve problemas y después de la recomendación de una amiga decidí contratar para mi última mi mudanza internacional con Gil Stauffer. Para venderme el servicio hablé con la comercial Patricia, todo son muy buenas palabras y garantías de que estaba trabajando con la mejor empresa tanto local en USA como ellos para España que es donde recibiría mi mudanza. Esta semana estaba programada la entrega de mis paquetes en mi casa de Madrid, venían desde USA. Me dijeron que en 2 días terminarían, hoy es el tercero y estamos lejos de terminar. Estoy viviendo una pesadilla, los paquetes han llegado sin ningún orden ni clasificación, los tornillos y patas de mesas, TV, camas, venían en paquetes aleatorios todo sin ninguna lógica, todo es un caos, los operarios frustrados no hacen más que quejarse porque son pocos 2 personas y a veces 3, llegan casi a las 10am a las 11 paran para tomar un bocadillo, a las 13.30 paran para comer, a las 3 siguen y a las 4.30 se quieren ir y le dicen a sus jefes que mi mudanza es muy grande y ellos no pueden con todo. es verdad que mi mudanza es de un gran volumen, he pagado por ello, debería haberse gestionado con un equipo competente, la frustación de estos trabajadores la transmiten constantemente y es una situación muy desagradable. Ellos me dicen que desembalan los muebles pero las cajas no, yo estoy guardando todo pero necesito que abran cajas y se las lleven y ellos me están diciendo que nadie les dijo eso. Esta tarde llamé delante de ellos a la oficina para confirmar que yo había pagado por ese servicio y aún confirmándoles desde la oficina que yo había pagado para abrir todas las cajas ellos han seguido quejándose. En especial uno de ellos que me ha empezado a insultar llamándome cosas tan bonitas como h***, he aguantado desde el primer día faltas de respeto, que me llamaran dándome voces "seño!!! ni si quiera por mi nombre o "señora", no tienen educación. En mi vida podía imaginar tener gente en mi casa de este nivel. Imaginaba un mínimo de educación, y más siendo personal de esta compañía. Aviso que la persona que se hace cargo de la contratación desaparece y ya no vuelve a estar a lo largo del proceso, me atendió Patricia, os puedo asegurar que todo es súper profesional ella hace muy bien su trabajo, me convenció por completo y me transmitió mucha tranquilidad, sobre todo porque estaría pendiente en todo momento, nada más lejos de la realidad, una vez que pagas desaparece, en esta fase de entrega de paquetes tengo un nuevo contacto en la empresa es el tercero. De momento todo es un despropósito no doy crédito al trato al cliente que estoy recibiendo. Lo peor y más daño que me ha hecho es que mi hija haya estado delante mientras este señor me insultaba llamándome de todo mientras hablaba con su compañero. También comentar que en USA su empresa local fue bastante desastre. He añadido una foto como muestra de cómo dejaron la puerta de mi casa cuando se fueron. Cajas vacías y papeles, en la puerta de los vecinos otra caja con papeles. Tengo fotos de cómo han dejado mi casa por dentro llena de paquetes, se fueron diciendo que ellos habían terminado. La empresa me ha llamado para mandarme un equipo de la central, les he dicho que no quiero más personal suyo en mi casa, han adquirido el compromiso de llevarse las cajas vacías. Como punto positivo tengo que decir que nuestros coches desde USA han llegado perfectamente y Natalia ha gestionado correctamente la documentación con la aduana.

Mudanzas Gil Stauffer San Fernando De Henares - Madrid, Madrid
Arvohana
1/5

NO CONTRATAR SI NO QUERÉIS QUE OS DEJEN LAS ZONAS COMUNES Y LA CALLE DE VUESTRA NUEVA/ANTIGUA CASA LLENA DE CAJAS Y BASURA, HAY UNA COSA QUE SE LLAMA PUNTO LIMPIO, DONDE DEPOSITAR MUEBLES ELECTRODOMÉSTICOS,SOFAS.... EN FIN

Qué tipo de empresa de mudanzas deja basura en la vía urbana ? Llena de cosas, cuando saben que es multable, poco profesional, contaminando la vía. Los trabajadores les daba igual, decían que su cometido era dejar cajas de los muebles y la mudanza en donde el inquilino me indicaba, dudo que la persona que ha solicitado este servicio sepa que están dejando cosas que no quiere en la basura sin llevarlo a un punto limpio...y no ir dejando las zonas comunes de la comunidad y la calle llena de cartones con el logo de su empresa y sucio todo... ya no las cajas sino cosas que no quería el inquilino como un sofá y sillas dejarlos en mitad de la via ...Poco serios contaminando el medio ambiente... Y tirando el trabajo del conserje por un mal servicio tanto la empresa como los
trabajadores dejando las zonas así.
Mala educación, encima que les dices que por favor no haga esto nunca y justamente cuando es un festivo y el conserje está librando.... Me parece de tener muy mala leche y ser un poco mal educado.

Ya se dónde no confiar y no llamar para que me den servicio

Mudanzas Gil Stauffer San Fernando De Henares - Madrid, Madrid
David Gutiérrez
1/5

Nunca jamás conocí una falta de profesionales tan grande y todos juntos en la misma compañía. Después de pagar una barbaridad por una mudanza internacional presupuestada por ellos mismos:
- Vino gente a hacerme la mudanza sin ninguna preparación, no sabían ni empaquetar los muebles y enseres.
- No pidieron los permisos ni reservaron sitio en la calle para la carga y descarga.
- Después de darme un plazo de 1,5 meses, tras empaquetar, me lo subieron a casi 3 meses porque no pagaron lo suficiente a la naviera para ahorrarse costes.
- TODO LLEGO DESTROZADO POR EL MAL EMBALAJE!!!: muebles rotos, enseres tirados en las cajas sin nada de papel puesto.
- No atienden ningún reclamo, casi ni responden a los mails.
- El colmo de los colmos es que tras contactar a la dirección general en España y a nivel internacional no le dieron ninguna importancia... como si fuera su modo habitual de trabajo.

Si quieren que su mudanza llegue a destino... no contraten en esta compañía que no tiene ningún cuidado de sus clientes.

Mudanzas Gil Stauffer San Fernando De Henares - Madrid, Madrid
Paula
1/5

Gil Stauffer es la peor empresa de mudanzas que he utilizado. Nunca lo recomendaría. No cuidan tus pertenencias, las rompen y manchan y ni siquiera les importa hacerlo.
Te venden que se encargan de todo y es totalmente un fraude. Mienten y lo saben. Solo quieren tu dinero y no les importa cómo cuidan tus pertenencias, ni en tu casa y mucho menos cómo las entregan en tu nueva casa. Voy a interponer una demanda.

Mudanzas Gil Stauffer San Fernando De Henares - Madrid, Madrid
begona martin
1/5

NO CONTRATEIS a esta empresa. Nos hicieron una mudanza de guardamuebles de toda la casa , nos los devolvieron casi todos con roturas y daños por agua . No hemos conseguido que nos manden el seguro que habíamos contratado , llevamos un año peleándolo , pusimos demanda en consumo, pedimos acción de la Junta de arbitraje de la comunidad de Madrid , la cual ha rechazado , no responden, solo nos queda demanda judicial NO CONTRATÉIS a esta empresa. A nosotros nos han estafado

Mudanzas Gil Stauffer San Fernando De Henares - Madrid, Madrid
Juan Ramón
1/5

Me han dañado una mesa y una librería y además roto dos copas grabadas. Me dicen que lo más sencillo es que haga una valoración de los daños y que me indemnizarán pero no lo hacen, cuando les vuelvo a contactar, me dicen que tienen que ver los desperfectos, no lo entiendo porque estos ya han quedado reflejados en la hoja de "control conjunto del estado de la mercancía".
Accedo a que venga alguien a verlos y quedamos un día concreto y a hora determinada. No sólo no se presenta nadie si no que además no tienen la educación de llamarme. Una vez más el trato y servicio de la compañía deja mucho que desear. Les he denunciado

Mudanzas Gil Stauffer San Fernando De Henares - Madrid, Madrid
Luis Dorado
5/5

Encantado con la mudanza, es un poco mas cara pero merece mucho la pena. Llegaron puntuales, gente muy amable y dispuesta, utilizan material de embalaje de calidad se nota en las cajas y en el papel de burbuja. Recogieron toda la casa en 4 horas desmontando los muebles y vaciando los armarios (110m2). En destino perfecto, ni un arañazo ni un golpe, ni rozadura en las paredes. No llego NADA roto. En definitiva, se nota la profesionalidad y el buen hacer. 100%100 recomendable. Gracias.

Mudanzas Gil Stauffer San Fernando De Henares - Madrid, Madrid
Cristina de gregorio esteban
1/5

Nunca escribo reseñas negativas pero esto es VERGONZOSO. Realizamos una mudanza dentro de España con ellos y el personal que hizo la mudanza fue profesional, ágil y amable. Dicho esto, el problema viene con la gestión de los daños causados. Entendemos que es normal que pasen accidentes en una mudanza pero ahí debe entrar en juego la profesionalidad y servicio de calidad de la empresa, ya que pagamos un seguro que cubre estos riesgos. Rompieron una puerta de un aparador, un espejo grande y rayaron el parquet( todo esto reconocido por los trabajadores e incluido en el parte de trabajo). Los gastos de reparacion ascienden a 2.000€. Llevamos dos meses intentando tramitar el abono, habiendo pedido nosotros multiples presupuestos de reparación ( ellos no gestionan nada a través de peritos, que sería lo normal) y pasamos semanas sin contestación por parte de Abigail, al llamar no cogen el teléfono y cuando tras un mes y multiples llamadas se dignan a contestar por correo electrónico hacen preguntan absurdas y exigen mas presupuestos sobre los daños, cuando están reconocidos por su personal e incluidos en el parte firmado por ambas partes, intentando dilatar el proceso y ganar tiempo para que acabemos desistiendo... vergonzoso cuando hemos pagado 3.500 euros por la mudanza, incluyendo un seguro de daños. Siguiendo consejo de expertos y como han comentado otras personas en sus reseñas, vamos a iniciar trámites legales para resolver esta situación. Es indignante... no pueden pretender que después de pagar ese alto importe por la mudanza corramos con 2.000€ de gastos que han ocasionado ellos, especialmente el parquet, es una vivienda de alquiler y el dueño obviamente nos reclama que lo arreglemos.

Subir