Goldcar Gran Canaria Airport - Telde, Las Palmas

Dirección: Av. la Aviación, 35230 Telde, Las Palmas, España.
Teléfono: 918341400.
Página web: goldcar.es.
Especialidades: Agencia de alquiler de coches, Servicio de alquiler de coches.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 3059 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

Ubicación de Goldcar Gran Canaria Airport

Goldcar Gran Canaria Airport Av. la Aviación, 35230 Telde, Las Palmas, España

Horario de Goldcar Gran Canaria Airport

  • Lunes: 7:00–23:00
  • Martes: 7:00–23:00
  • Miércoles: 7:00–23:00
  • Jueves: 7:00–23:00
  • Viernes: 7:00–23:00
  • Sábado: 7:00–23:00
  • Domingo: 7:00–23:00

Goldcar Gran Canaria Airport es una agencia de alquiler de coches ubicada en el Aeropuerto de Gran Canaria, con la dirección Av. de la Aviación, 35230 Telde, Las Palmas, España. El número de teléfono para contactarlos es 918341400. La empresa se especializa en el servicio de alquiler de coches y se distingue por ser propiedad de mujeres.

Entre las características de Goldcar Gran Canaria Airport, cabe mencionar que cuenta con acceso y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseos adaptados y asientos especiales para este fin. Además, ofrece aseos unisex para la comodidad de todos sus clientes.

La empresa tiene una opinión media de 2.9/5 según 3059 valoraciones en Google My Business. Esto indica que, si bien hay opiniones positivas, también hay algunas áreas en las que Goldcar puede mejorar su servicio.

Si estás buscando una opción de alquiler de coches en Gran Canaria, Goldcar puede ser una buena opción para considerar. Su ubicación en el aeropuerto hace que sea fácilmente accesible para los viajeros que llegan a la isla. Además, ofrecer servicios adaptados para sillas de ruedas es una característica importante que pueden apreciar los viajeros con necesidades especiales.

Antes de tomar una decisión, te recomendamos visitar su página web goldcar.es para conocer más sobre sus tarifas y políticas. Puedes encontrar información sobre los diferentes tipos de coches disponibles, los requisitos de alquiler y las opciones de cobertura de seguro.

Opiniones de Goldcar Gran Canaria Airport

Goldcar Gran Canaria Airport - Telde, Las Palmas
J Carlos de la Montaña
1/5

Lastima que no se pueda poner 0 estrellas!!
Contrato desde su página web, un coche desde Madrid para recoger en el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria con un seguro con una franquicia de 200€, Cuando llegamos a recogerlo nos dicen que tenemos que dejar en depósito 153€ por si devolvemos el coche con el depósito lleno( El coche era un Ford Focus el cual lo llené con 55€ para devolverlo lleno)
Lo más fuerte es que nos obligan a contratar un seguro de 184.42€ o dejar 1.400€ de fianza !!
Si no pagamos los 184.42€ no nos dan el coche y pierdo el total de lo pagado desde su web.....ACOJONANTE....
No sólo eso !! Me dicen y lo pone en el contrato que me entregan que es un Ford Focus azul ( el coche era gris),con 34.000kms ( tenía 31.000 kms .Solo coincidían el modelo del coche y la matrícula ( por suerte )
Adjunto fotos ....No volveré a alquilar con esta empresa !!
A VER LO QUE TARDAN EN DEVOLVERME LOS 153€ DE LA FUANZA DEL COMBUSTIBLE.LO DEVOLVI LLENO.

Goldcar Gran Canaria Airport - Telde, Las Palmas
Natalia Fernández Pérez
1/5

¡HORRIBLE! Lo que iba a ser un pago de 47,53€ , ha terminado en 367,77€ (por el momento).
Si hubiese leído antes los comentarios TAN MALOS que tiene esta compañía jamás hubiese alquilado un coche porque ya te haces una idea de lo que viene. Pongo una estrella porque no permite menos, pero en verdad merecen 0.
Alquilé un vehículo en la oficinas del aeropuerto de Gran Canaria y puse la entrega en el mismo.
Me aconsejaron este renta car porque NO hacían retención por lo que hice un alquiler, posterior a ello y leyendo TODA la letra pequeña descubro que si hacen retenciones de 1.100€ a 2.000€, además de la retención del depósito por lo que me dispuse a cancelar la reserva. Como ya me habían cobrado 47,53€ del coche y no me lo devolvían decidí reactivar la reserva, opción que me daba en la propia pagina de goldcar y además añadí la cobertura RELAX por un importe de 163,16€ pero para mi sorpresa, al llevar a goldcar me dicen que son 190€ pero contratando la cobertura SUPER RELAX me cobran 183,24€ ya que me aplican un descuento... Vuelvo a cambiar la cobertura a super relax y veo que me cobran el coche de nuevo cuando ya estaba pagado. Lo he reclamado y sigo sin respuesta.
Cuando voy a recoger el coche, me encuentro un coche dañado y que en el parte de daños no figuran marcados daños ya existentes por lo que me tienen que venir a revisarlo y marcar otros daños. Por si a caso, hago un video del estado del vehículo, porque ya empezaba bastante el alquiler y me temía lo peor.
Si esto no fuese poco, hacen retención del deposito de 138€ e indicándome que, en la entrega del coche con el deposito lleno, liberan la retención. El día que entrego el coche, aparco y llevo las llaves a la responsable del aeropuerto, quien ni siquiera se acerca al coche, e indicando "que tiene muchos lío y no puede ver todos los coches", por lo que hago vídeo al vehículo de todos los daños QUE YA TENÍA, y, además, fotos a la aguja del depósito. Para mi sorpresa, la retención del depósito se cambia en mi banco de retenido a COBRADO.
Esta es mi experiencia bastante detallada y vergonzosa. No le aconsejo a nadie esta compañía porque es imposible que sea peor!
Iba a ser un pago de 47,53€ , ha terminado en 367,77€ (47,53€ + 183,24€ + 138€) por en vehículo golpeado por todas partes. Es una ESTAFA.

Goldcar Gran Canaria Airport - Telde, Las Palmas
Eduardo Fernandez lopez
2/5

Atención no muy agradable. Positivo tres personas en atención en horario de noche. Al no tener contratado seguro a todo riesgo fianza de más de mil €. A la entrega del vehículo no querían devolver la fianza por desperfectos que el vehículo ya tenía en el momento de la recogida. El vehículo con golpes y arañazos en todos los lados. Muy importante fotos y vídeos antes de recoger y de entregar. No recomendable.

Goldcar Gran Canaria Airport - Telde, Las Palmas
Fernando Suárez Valderrey
1/5

Dalia es una auténtica sinvergüenza, no se os ocurra contratar esta compañía nunca en ningúna ciudad ni ocasión. Nos quieren hacer pagar un daño imperceptible y que nosotros no dimos. Sacamos fotos a los rasguños que tenía el coche pero no sacamos video, gran error. Al dejar el coche dice la tal Dalia que hemos dado un golpe que no dimos y para más inri como estaba cabreada nos quería hacer cobrar la limpieza del coche porque según ella estaba sucio. No nos informo de porque se cobraba ni cuánto se nos iba a cobrar. Es una mentirosa de cuidado y además se reía de nosotros en nuestra cara, una auténtica impresentable. Como nos cobren un céntimo podré todo en mano de abogados, este trato al cliente es increíble. Si alguien ve algo en la foto tendrá premio.

Goldcar Gran Canaria Airport - Telde, Las Palmas
Eva Mª Muñoz Hijazo
1/5

Alquilé un coche online y al llegar al mostrador a por las llaves me dijeron que no había contratado seguro. Me ofrecen un seguro "Super Relax" por 180€ ó una fianza de entre 1100€ y 1400€. Después de llevar toda la noche de viaje y sin dormir, me creí que no había contratado seguro. Al llegar al alojamiento ví que sí tenía seguro a todo riesgo contratado online. La persona que me atendió en el mostrador me dijo literalmente: "te sale mejor contratar el seguro". Me sentí estafada. No puse hoja de reclamaciones allí porque no tenía cerca el aeropuerto y el día de regreso no estaba abierta la oficina.

Goldcar Gran Canaria Airport - Telde, Las Palmas
Omara Villacres
1/5

Escribo esta reseña ya que he llamado muchas veces escrito correos de diferentes correos y no me an dado ni guna solución, desde el min uno llamé para decirles que la Nintendo de mi hijo se quedo en el asiento del piloto debajo y no podía bajarme del avión que por favor la cogieran y me la guardarán q mi familiar iba al día siguiente o que lo guarden antes de que alquile. Nuevamente el coche me dijeron q no q por protocolo había que esperar 14 días y q tenía q escribir un correo cosa q después de 14 días ese correo no era el correcto q era otro después de 20 días q no la an encontrado q an llamado al siguiente q alquilp el coche y yo... Perdona no se supo e q hacían una limpieza exhaustiva y me estás diciendo q llamas a la otra persona( si y te la va a devolver ahora) perdona que poco serio es esto no obstante no contestan te dan largas no ahí quien responda por esperar protocolos de la empresa y los días establecidos ahora no aparece la nintento q falta de seriedad cuando te aseguran q todo lo q se queda lo devuelven. Es mentira !! Y llamas y te dicen q en 10 min te llaman desde el viernes estoy esperando

Goldcar Gran Canaria Airport - Telde, Las Palmas
Esther Marin
1/5

Muy mala experiencia. Conforme llegamos a recoger el coche nos dicen que tenemos que pagar o bien 190 € o dejar una fianza de 1100€ con tarjeta de crédito porque el Seguro que llevábamos no valía. Nos piden aparte 150 € de fianza por el combustible, que ni de coña le entran ( medio deposito nos costó 27€) y que si lo devuelves lleno, te lo reembolsan cuando lo revisen y vean que lo has devuelto lleno. El coche muy sucio tanto por fuera como por dentro. Te dan una hoja con los arañazos que tiene el coche a la entrega, pero no se ven bien debido a lo sucio q está. En fin, una mala experiencia. No volveremos a contratar el servicio con ellos

Goldcar Gran Canaria Airport - Telde, Las Palmas
Sergio Calvo
1/5

No les pongo un 0 porque no se puede.Contrato por web un Ford Fiesta con una franquicia de 300€ y al llegar al aeropuerto empiezan a coaccionarnos con aires de prepotencia con que si no pago un seguro a todo riesgo....al mínimo arañazo o golpe mayor de 2cm....que pierdo 1100€ de la fianza que pretendían retenerme si seguía adelante con la franquicia.
Nos tocó pagar 180€ de un "a todo riesgo" +140 de "por si acaso no lleno el depósito".
Lo más surrealista de todo es que nos entregan un C3 en lugar del Ford Fiesta,¡CON EL AFORADOR ROTO! ¡y lo pone en el llavero!!! pero nos dicen que no pasa nada,que el depósito está lleno y que cuando lo devolvamos pues lo llenamos y fuera.¿Qué tranquilidad verdad?
Pero vamos y les pedimos dos alzadores para los niños y nos pretendían cobrar 280€ por ellos!
Gracias por existir WALLAPOP!! pudimos encontrar 2 alzadores por 10€.No recomiendo PARA NADA esta compañía.

Subir