GLS agencia 155 - Logroño, La Rioja

Dirección: Calle Dr. Múgica, 4, 26002 Logroño, La Rioja, España.
Teléfono: 941094601.

Especialidades: Servicio de mensajería.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 130 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de GLS agencia 155

GLS agencia 155 Calle Dr. Múgica, 4, 26002 Logroño, La Rioja, España

Horario de GLS agencia 155

  • Lunes: 9:00–13:00, 16:00–19:00
  • Martes: 9:00–13:00, 16:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–13:00, 16:00–19:00
  • Jueves: 9:00–13:00, 16:00–19:00
  • Viernes: 9:00–13:00, 16:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El GLS Agencia 155 se encuentra ubicado en la Calle Dr. Múgica, 4, 26002 Logroño, La Rioja, España., y su número de contacto es el 941094601. Esta empresa se especializa en el Servicio de mensajería. y cuenta con instalaciones accesibles para sillas de ruedas, lo que la hace una excelente opción para aquellos con necesidades de movilidad especiales.

GLS Agencia 155 ha recibido un total de 130 opiniones en Google My Business, con una puntuación media de 3.2/5. A continuación, se presentan algunas de las características que hacen de GLS Agencia 155 una opción recomendable:

Ubicación central: GLS Agencia 155 se encuentra en el centro de Logroño, lo que facilita su acceso y hace que sea una opción conveniente para aquellos que necesitan enviar o recibir paquetes en la región.
Servicio de mensajería confiable: GLS Agencia 155 se especializa en el servicio de mensajería, lo que significa que pueden manejar todo tipo de envíos, desde pequeños paquetes hasta cargas más grandes. Además, su experiencia y conocimiento en la industria les permiten garantizar un servicio confiable y eficiente.
* Acceso para sillas de ruedas: GLS Agencia 155 cuenta con instalaciones accesibles para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos los clientes.

Opiniones de GLS agencia 155

GLS agencia 155 - Logroño, La Rioja
Suriveyä
1/5

Lo mismo te entregan el paquete y ya o pasa algo y ya estas jodido. Buena suerte intentando enterarte de lo que ha pasado o de donde esta tu paquete porque no cogen al teléfono jamás. En mi caso me fui 10 minutos de casa y justo llegó el paquete... Derivado a un punto de entrega GLS. Me dijo el repartidor por teléfono que a partir del día siguiente podría pasar a recogerlo... 26 horas después aun no ha llegado. Me da la impresión de que si hay algún problema deciden ignorarlo y que se lo coma todo el cliente... que poca vergüenza.

GLS agencia 155 - Logroño, La Rioja
Rosabel Martínez
1/5

Comparto mi frustración! Ni idea q ha pasado con mi paquete. Llamas y nadie contesta. En tienda les dicen que han ido a casa y aquí no ha venido nadie. Dejan el paquete sin tu consentimiento a los vecinos y no avisan... Un desastre. Si están superados, que los jefes aumenten el personal. Así el servicio es pésimo.

GLS agencia 155 - Logroño, La Rioja
Sonia Martínez
1/5

He pasado todo el día en casa porque tenía que recibir paquete y entregar otro a la vez. En situación de reparto desde las 9,30 de la mañana. Sólo tenía el día de hoy libre para poder recogerlo. No ha aparecido nadie. Es lamentable el poco respeto por la gente. No me sirve que me digan que hay mucha acumulación, esto se prevé y si en ciertos momentos se requieren refuerzos, se ponen, pero los plazos deben cumplirse. Un día echado a perder y ya mañana a ver que solución me dan
Pues bien ya estamos en el siguiente día y siguen sin entregar el pedido. En la agencia de dr. Música en Logroño no cogen el teléfono,llevo al menos 25 llamadas y nada....Un desastre

GLS agencia 155 - Logroño, La Rioja
Lorena Murmer
5/5

Ayer recogieron mi paquete y hoy ya lo tengo conmigo. Pasaron por la mañana por el comercio que lo tenían que dejar y estaba cerrado. Volvieron a pasar a mediodía, así que genial, ya tengo mi paquete a tiempo para los Reyes. Gracias!!!

GLS agencia 155 - Logroño, La Rioja
Leyre Gómez de Segura
1/5

Hice un pedido que debía llegar el 2 de diciembre y no lo hizo. Llamé a la oficina y me dijeron que iban a localizar mi paquete y que me llamaban. No lo hicieron y debí insistir yo a lo largo de una hora. Me dijeron que que me lo entregarían en el punto de recogida a última hora de la tarde o a primera de la mañana del día siguiente. Por si acaso, me ofrecí a ir a buscarlo al sitio que me dijeran, pero me dijeron que no, que me aseguraban la entrega entre esa tarde y la mañana del día siguiente.. SPOILER, no fue así. Durante el día 5 llamé en más de diez ocasiones y ni siquiera respondieron al teléfono. Alucino con la mala atención al cliente que demuestran y la falta de compromiso con su trabajo. Siempre que pueda, evitaré trabajar con esta empresa de paquetería.

GLS agencia 155 - Logroño, La Rioja
Carlos
1/5

Tengo un patinete con 5 días de retraso, el repartidor no se ha comunicado, lo fui a buscar directamente en la agencia y dijeron que no podían entregarlo por estar puesto en entrega a domicilio, tenía una fecha máxima limite de entrega y parece que al repartidor se la suda, anda paseando el camión por todo Logroño con mi patinete y no lo lleva a casa! Llamo a los números y no atienden. Por culpa de gente irresponsable es que las empresas pierden clientes.

GLS agencia 155 - Logroño, La Rioja
David Fernández de Cacho
1/5

Servicio pésimo, nadie responde al teléfono. Nadie asume responsabilidad, nulo control en los repartos, en los plazos de entrega. Dañando claramente la imagen de la empresa que paga por sus servicios y confía en l.aentrwga de sus productos.
Recomiendo elegir otra empresa de paquetería.

GLS agencia 155 - Logroño, La Rioja
Alicia Gomez
1/5

Trato de localizar un paquete que supuestamente debería estar en esta delegación. Es totalmente imposible establecer una llamada telefónica y el horario publicado es incorrecto ya que en la puerta de esta oficina han puesto un papel con horario de tarde únicamente. Con anterioridad a la compra, me descargué la app de GLS donde indiqué como lugar de entrega un locutorio que está a 100 metros de mi domicilio y hasta hoy. No sé para qué sirven ni la app ni el teléfono. Rezo para que mi paquete aparezca no tardando mucho.

Subir