DHL Global Forwarding - Madrid, Madrid

Dirección: C. Golf, 13, Barajas, 28042 Madrid, España.
Teléfono: 913120300.
Página web: dhl.com.
Especialidades: Empresa de mensajería.

Opiniones: Esta empresa tiene 144 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de DHL Global Forwarding

DHL Global Forwarding C. Golf, 13, Barajas, 28042 Madrid, España

Horario de DHL Global Forwarding

  • Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

DHL Global Forwarding es una empresa de mensajería reconocida a nivel mundial que ofrece soluciones de transporte y logística a empresas y particulares. Ubicada en la dirección C. Golf, 13, Barajas, 28042 Madrid, España, esta compañía cuenta con un personal altamente capacitado y una infraestructura sólida que garantizan un servicio eficiente y confiable.

El teléfono de contacto de DHL Global Forwarding es el 913120300. A través de esta línea, los clientes pueden obtener información sobre los servicios que ofrece la empresa y realizar trámites relacionados con el envío y recepción de paquetes. Además, la página web de la compañía, dhl.com, es una fuente de información valiosa que proporciona detalles sobre los servicios que ofrece, así como las tarifas y condiciones de envío.

Las especialidades de DHL Global Forwarding incluyen el transporte aéreo, marítimo y terrestre de mercancías, así como la gestión de la logística y el almacenamiento de productos. Gracias a su amplia red de sucursales y alianzas estratégicas, la empresa puede ofrecer servicios de alta calidad en más de 220 países y territorios en todo el mundo.

Otros datos de interés sobre DHL Global Forwarding son su enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad social. La compañía está comprometida con la reducción de su huella de carbono y la promoción de prácticas comerciales éticas y responsables. Además, ofrece una variedad de servicios especializados, como el envío de productos peligrosos y la gestión de cadenas de suministro complejas.

Las opiniones sobre DHL Global Forwarding son variadas, con una media de 3.2/5 según Google My Business y un total de 144 valoraciones. Algunos clientes han elogiado la eficiencia y profesionalismo de la empresa, mientras que otros han señalado algunos retrasos y problemas en la entrega de paquetes. Sin embargo, en general, la mayoría de los clientes están satisfechos con el servicio que ofrece DHL Global Forwarding.

Opiniones de DHL Global Forwarding

DHL Global Forwarding - Madrid, Madrid
Enrique de la fuente
1/5

Entra un paquete en reparto me llaman no lo cojo y lo sacan de reparto y asi dos días seguidos. Yo pago por que me repartan el paquete no por que me llamen, yo no podía coger el teléfono pero si que había alguien en casa esperando el paquete al estar en reparto…. Servicio nada recomendable. En ningún momento al contratarlo informan de que si no coges el teléfono ni lo intentan repartir es mas cuando les llamas ellos mismos te informar de que no es su político….. increíble.

DHL Global Forwarding - Madrid, Madrid
Gwen Allwood
1/5

EDITADO: Segundo día que nos hemos pasado en casa pegados al telefonillo, esperando el paquete (en el que me viene una parte fundamental de mi silla de ruedas), y segundo día en el que mentís y decís que no habéis podido entregarlo porque no estábamos en casa. Aquí no habéis venido en ningún momento. Y cuando me habéis llamado, lo he cogido y me ha salido buzón de voz los dos días. Os he dejado un mensaje diciendo que estoy en casa, y aún así habéis actualizado diciendo que no estábamos en casa. Por cierto, cuando os llamo de vuelta dice que "el número no existe". ¿A qué jugáis?

Ahora me decís que tengo que ir a recoger el paquete a un ServicePoint cuando me he pasado los dos días en casa pegada al telefonillo y no habéis venido. Soy una persona discapacitada que apenas puede andar, y mucho menos cargar peso. No tengo coche y no puedo usar el transporte público. ¿De verdad esperáis que me gaste el dinero de dos viajes en Uber para ir a recoger a un ServicePoint el paquete que me tendríais que haber entregado en mi casa?

Me parece una vergüenza que tratéis así a las personas. Vivís de hacer luz de gas y mentir a los demás. No entiendo cómo seguís teniendo clientes.

No recomiendo DHL España para nada. ¡Huid de esta empresa!

- - - -
MENSAJE ORIGINAL:
Sois unos mentirosos.
Hemos estado todo el día en casa esperando el paquete que teóricamente llegaba hoy, y no habéis venido en ningún momento.
Nos habéis hecho perder el día entero esperando el paquete para nada… Y ahora tenéis las narices de decir que no habéis podido entregarlo porque no estábamos en casa.
Vergüenza os tendría que dar mentir así.
¿Haréis lo mismo mañana? ¿O esta vez sí vendréis a casa?

DHL Global Forwarding - Madrid, Madrid
Arturo Oliveros
5/5

Descarga rápida sin complicaciones no hay sitio para aparcar

DHL Global Forwarding - Madrid, Madrid
NATALIA FERRER TERESA
1/5

Pagas DHL express para que el repartidor se invente que no estás en casa o que la dirección no es correcta. Llamas 20 veces a atención al cliente y nadie te da una solución, todos se pasan la pelota. Unos sinvergüenzas

DHL Global Forwarding - Madrid, Madrid
R. Santos Villanueva
1/5

No envies con esta empresa. Servicio nefasto. 4 días con mi paquete y sin entregármelo, mintiendo en cada llamada , se van pasando el problema de uno a otro porque no tienen ni idea. Y encima no te dan ninguna solución.
Se tapan unos trabajadores a otros y te ponen dificultades para poner una reclamación.
No volveré a utilizar esta empresa y contactaré con el proveedor para que esté haga lo mismo.

DHL Global Forwarding - Madrid, Madrid
Ruben Angel Astilleros Lopez
1/5

Me mandan un correo diciendo que hoy me llegaba un paquete desde Alemania y cuando llamo para ver si pueden hablar con el repartidor o ponerse en contacto con él para que me llame y así saber si viene por la mañana o por la tarde me dicen que no, que ese servicio no está contratado por la empresa alemana. ¿Tanto cuesta una llamada para fijar una hora estimada? Me parece alucinante tener que estar todo el día metido en casa porque no quieren hacer una llamada a 0 céntimos el minuto. Vagos e inútiles.

DHL Global Forwarding - Madrid, Madrid
Alex GR
1/5

Lamentable la experiencia de hoy . No sólo no se ha presentado el repartidor en mi domicilio , sino que envía un correo reseñando el lugar que se deposita mi pedido sin haberlo dejado todavía , me explico :

1- En ningún momento se presenta en mi domicilio, ni llama , ni utiliza para posibles incidencias en la entrega , llevo toda la mañana y no ha aparecido nadie .

2- Para colmo , recibo un email a las 13:51 ( se puede demostrar) diciendo que dicho pedido es depositado en la dirección expuesta en el correo . Me presento antes de las 14h y me explican que no hay ningún pedido aportado por la empresa , que "tendré que pasarme a lo largo del día o bien mañana" . Lo que me parece vergonzoso ya que he realizado un pago por el envío , que no ha sido gratuito ... ¡LO ESTOY PAGANDO ! Lo que hace preguntarme para qué dejo mi teléfono móvil ? Y , ¿Porque tengo que ir a recoger el pedido , sino han venido para entregarlo? Es una absoluta vergüenza , para algo está el teléfono aportado y para algo se paga el envío ...

3- Me parece indignante tener que desplazarme deprisa y corriendo a recogerlo ( teniendo un email que confirma el depósito del envío ) y que me encuentre qué no es así .

Se agradecería que revisaran este tipo de incidencia , ya he puesto una reclamación con el número de pedido y todo.

Reciban un cordial saludo .

DHL Global Forwarding - Madrid, Madrid
rodrigo cRamos
1/5

Quiero que me devuelvan el dinero vuestro lema es envios express y habéis tardado 11 días en llegar hoy 15 de noviembre necesitábamos el documento en El Salvador,

En la aplicación pone que ya había llegado fue mi abuela a recogerlo y no estaba ahí todavía,

Llamo le dijeron que fuese que se lo darían y cuando llega le dicen otra cosa. De verdad vaya servicio

Subir