Coordinacion Y Gestion De La Mesa De Transporte - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Carr. de la Esperanza, 3C, 38206 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 922609200.

Especialidades: Departamento de Transporte.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 15 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.3/5.

📌 Ubicación de Coordinacion Y Gestion De La Mesa De Transporte

Coordinacion Y Gestion De La Mesa De Transporte Carr. de la Esperanza, 3C, 38206 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España

⏰ Horario de Coordinacion Y Gestion De La Mesa De Transporte

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Dirección: Carr. de la Esperanza, 3C, 38206 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España.

Este es un centro specialized en Coordinación y Gestion de La Mesa De Transporte en la region de Santa Cruz de Tenerife, con una especialidad en el Departamento de Transporte. Puedes encontrar en esta empresa una variedad de servicios para satisfacer tus necesidades de transporte.

Para contactar con esta empresa, puedes llamar al teléfono 922609200 o visitar su página web

La empresa tiene una media de 1.3/5 opiniones según Google My Business, lo que indica que los clientes han tenido una experiencia mixta.

Información de la empresa

Ubicado en la zona de La Laguna, esta empresa ofrece servicios de coordinación y gestión de transporte para diferentes empresas y particulares.

Características

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Coordinación y gestión de transporte

Ubicación

La empresa se encuentra en la Carr. de la Esperanza, 3C, 38206 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España.

La ubicación de la empresa es ideal para aquellos que buscan servicios de transporte de alta calidad en la zona.

Recomendaciones

Si estás buscando un centro de transporte confiable y eficiente, esta empresa es una excelente opción. Asegúrate de visitar su página web o llamarles para obtener más información.

👍 Opiniones de Coordinacion Y Gestion De La Mesa De Transporte

Coordinacion Y Gestion De La Mesa De Transporte - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Patricia G. A.
1/5

Muy decepcionada con el servicio de esta empresa de transporte sanitario. Mi madre, una persona con diabetes y Parkinson, estuvo esperando una ambulancia desde las 11 de la mañana hasta las 20:30 de la noche, para regresar a casa, a una distancia de más de 100km desde el Hospital a su domicilio. Llamamos en varias ocasiones, y desde las 17:00 nos decían que ya venían en camino, lo cual claramente no era cierto.
Nueve horas de espera para una persona en condición vulnerable no solo es una falta de profesionalismo, sino también una irresponsabilidad grave que pone en riesgo la salud del paciente. No es aceptable que un servicio tan importante como este funcione con tanta falta de organización y empatía.
Espero que tomen medidas para que esto no le pase a nadie más. Las personas mayores y con enfermedades crónicas merecen respeto y un trato digno.

Coordinacion Y Gestion De La Mesa De Transporte - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
B M.
1/5

Ya van varias veces en los que mi padre ha regresado a casa horas después de salir de consulta. La más destacada fue hace unos meses en el que salió de la consulta a las 12:45h y llegó a casa casi a las 19:00h!!! Estamos locos o qué? Una persona mayor insulinodependiente todo el día esperando a que lo regresara a casa desde el hospital? Cabe decir que yo no tengo medios para traerlo! No sé ni cuántas veces llamé ese día y siempre lo mismo, ya está de camino decían…pues hoy para inaugurar el mes de Julio está pasando lo mismo! Salió de la consulta que no eran ni las 13:00h! Y son ahora mismo casi las 17:00h y aún sin llegar a casa, eso sí, de camino se supone que está pero porque llamé un par de veces! Me dijeron que a las 14:05 iba una ambulancia que estaba liberada y se dejaron a mi padre atrás porque le dijeron que no tenía aviso de recogerlo con un servicio solicitado y gestionado desde hace semanas! Una persona mayor insulinodependiente votado en ese hospital viendo como ambulancias llegan y van y él tirado ahí como un perro. Desde luego que el servicio es pésimo y me estoy planteando en denunciar muy seriamente porque este tratamiento con las personas que han pagado este servicio a lo largo de toda su vida tengan que estar pasando por este calvario cada vez que se solicita (por necesidad) una ambulancia! Responsables, pónganse las pilas que son personas!

Coordinacion Y Gestion De La Mesa De Transporte - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
alejandro G.
1/5

Es increíble que un servicio al paciente sea tan nefasto e incompetente creo que todos entendemos que está todo el servicio canario de salud colapsado pero otra cosa muy distinta es que la mesa de transporte que es simplemente gestionar el transporte de pacientes no haga ni el más misero esfuerzo de solucionar casos puntuales como el mío entiendo que si una persona no logra recuperarse debido a la ineficiencia por parte de Uds tendrán que de algún responsabilidad legal en este tema animo a todos lo que han sufrido algún caso de este tipo que denuncien legalmente es la única manera que está gente se tome este servicio enserio

Coordinacion Y Gestion De La Mesa De Transporte - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Jorge B. S.
1/5

Buenas noches. Me ponía en contacto con ustedes por un incidente con una de sus unidades en una recogida de un paciente, mi vecino, a las 12.30pm en Santa Maria del Mar, calle Senda Poleo el pasado martes 26 de noviembre.
Al salir en marcha atrás a dañado mi vehículo gravemente dejándolo tal que no he podido conducir por los daños ocasionados en mi vehículo, matricula delantera rota y borrado los números más la defensa con daños muy graves.
Les pido por favor que se pongan en contacto conmigo con ma mayor brevedad posible. Me parece de una falta de empatía y de tacto por parte del conductor de la ambulancia que no lo puedo explicar, no estamos hablando de un simple raspón, son daños muy graves.

Coordinacion Y Gestion De La Mesa De Transporte - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Jennifert D. L. C. C.
1/5

Un servicio lamentable, sin ningún respeto a las personas mayores,que mi abuela tiene 92 años y la trasladan a las 4 de la mañana. No realizan llamada previa antes de salir del hospital, para confirmar si el familiar se encuentra en el domicilio o a esas horas se entera de la llamada. Y peor me parece el criterio médico y enfermero del Hospital del Norte de Icod de los Vinos que lo permiten.

Coordinacion Y Gestion De La Mesa De Transporte - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Elicia V. B.
1/5

Gestión deprimente.
Funcionan fatalll, tienen q trasladar una paciente de 89 años a un centro y el servicio está solicitado con bastante antelación, para las 4, son las 8 y nada, increíble que jueguen con las personas mayores de esta forma, servicio inhumano.

Coordinacion Y Gestion De La Mesa De Transporte - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Richard V.
1/5

Que triste soy enfermo de diálisis e intentando mejorar mi calidad de vida solicito un cambio en la mesa de transporte para la diálisis en Quiron la mesa de transporte se niega en llevarme a pesar de tener la discapacidad reconocida al parecer los pacientes no somos prioritarios para ellos,que pena

Coordinacion Y Gestion De La Mesa De Transporte - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Francisco J.
1/5

Mesa de transporte son unos incompetentes, la culpa de estos derroteros que miran por el interés de los políticos y no del paciente, presentando un informe contundente y niegan el transporte, son unos sinvergüenzas.

Subir