Casa Rural El Callís - La Vall De Bianya, Girona

Dirección: Sant Salvador De Bianya, La Vall De Bianya, 17813 La Vall De Bianya, Girona, España.
Teléfono: 623966163.
Página web: casaruralelcallis.com.
Especialidades: Casa rural, Alojamiento con servicio.

Opiniones: Esta empresa tiene 132 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Casa Rural El Callís

La Casa Rural El Callís, ubicada en Sant Salvador De Bianya, La Vall De Bianya, 17813 Girona, España, es una opción ideal para aquellos que buscan una escapada tranquila y relajante. Con una puntuación media de 4.6/5 y 132 opiniones en Google My Business, este alojamiento con servicio ha demostrado ser una excelente opción para los viajeros.

El Callís ofrece un alojamiento rural cómodo y acogedor, rodeado de hermosos paisajes naturales. La casa cuenta con todas las características necesarias para una estancia agradable, como habitaciones cómodas y una cocina totalmente equipada. Además, el personal de la casa rural es conocido por su atención al detalle y su servicio excepcional.

Una de las principales ventajas de alojarse en la Casa Rural El Callís es su ubicación privilegiada. Sant Salvador De Bianya es un pequeño y encantador pueblo en el corazón de la hermosa región de La Vall De Bianya. Los huéspedes pueden disfrutar de hermosos paisajes, caminar por senderos rurales y visitar los numerosos sitios históricos y culturales de la zona.

Si estás buscando una escapada rural tranquila y relajante, la Casa Rural El Callís es una excelente opción. Con su servicio excepcional, alojamiento cómodo y hermosa ubicación, puedes estar seguro de que disfrutarás de una estancia inolvidable. Además, su céntrica ubicación en Girona la hace fácilmente accesible desde cualquier parte de España.

La Casa Rural El Callís también ofrece una amplia gama de actividades y servicios adicionales para sus huéspedes. Desde clases de yoga y meditación hasta excursiones guiadas y degustaciones de vino, hay algo para todos los gustos. El personal de la casa rural estará encantado de ayudarte a planificar tu estancia y recomendar actividades y lugares de interés.

Opiniones de Casa Rural El Callís

Casa Rural El Callís - La Vall De Bianya, Girona
Juan S

Hemos pasado 2 noches en la casa grande 6 adultos y 7 niños de entre 2 y 10 años. Perfecta para grupos tan grandes: 2 espacios/ salones grandes y agradables además de la cocina con 2 mesas. Entorno silencioso y tranquilo. Estancia Muy agradable. Entorno espectacular. Como crítica solo algunos detalles en los baños: toallas pequeñas, inodoros que necesitan mantenimiento y falta de jabón/gel. De todas formas un sitio maravilloso

Casa Rural El Callís - La Vall De Bianya, Girona
Laura C

Nos alojamos en esta casa rural hace tiempo y durante 3 noches para conocer la zona.||El apartamento, el más pequeño dentro de la casa, consistía en una primera planta con salón, comedor y cocina y una segunda planta donde se encontraba la habitación con cama de matrimonio.||La casa disponía de barbacoa y parking. ||La dueña, que nos atendió, fue muy amable y cercana en todo momento, enseñándonos la casa rural y dándonos información de la zona.||Es una ubicación muy buena para ver la zona (Olot, Camprodon, etc) ya que está cerca de una buena carretera que conecta con todos estos pueblos. De la carretera principal a la casa hay un desvío de un solo carril pero no nos fue complicado encontrarla.||Perfecta relación calidad-precio y vistas a todo el valle.

Casa Rural El Callís - La Vall De Bianya, Girona
Mario Ferrer (Redsky30)
5/5

Excelente casa rural. Hemos pasado unos días fabulosos y llenos de tranquilidad. Los caseros encantadores. Muy recomendable si buscas aislarte y paz en las montañas de la Vall de Bianya

Casa Rural El Callís - La Vall De Bianya, Girona
Juls G

Pasamos un fin de semana en familia y la opinión general de todas las personas que estuvimos allí fue la misma: la casa deja mucho que desear. Por ese precio hay casas mucho mejores...||Empecemos por el jardín: Según ellos tiene 3000m2. Veréis fotos de la casa en las que hay tumbonas para tomar el sol, un corral con animales y hasta os indicaran que hay un parque infantil y un campo de fútbol. Mentira. El jardín es grande si, pero no hay nada de lo que dicen. Ni una triste tumbona para poder disfrutar de un sábado de sol. No hay parque infantil y ni rastro del campo de fútbol. Cuando llegamos estaban cortando "el césped". La piscina, que no es de obra, estaba a medio llenar cuando llegamos y el sábado por la mañana, rebosaba agua. Mi marido tuvo que aventurarse y averiguar como parar el llenado de la misma, ya que el "jardín" se estaba convirtiendo en un charco de barro. El alumbrado exterior por la noche es escaso, se activa con sensores de movimiento que funcionan cuando quieren.||||||La casa: le faltan muchos detalles, las habitaciones tienen una decoración escasa (en nuestra habitación un jarrón con flores de plástico era toda la decoración..) y poco coherente entre ellas. Una tiene suelo de parquet moderno, otra tiene el suelo de baldosas antiguas y otra tiene el suelo original... Las camas en general son cómodas y se duerme bien, pero no son habitaciones confortables o acogedoras.||||Limpieza: este es el punto negro. La limpieza es justa, escasa. Nada mas llegar, nos dimos cuenta de que los platos estaban sucios, con restos de comida pegada, al igual que los cubiertos, lo que hizo que tuviéramos que limpiar todo para poder empezar a preparar la cena. Dentro de uno de los armarios de cocina, había un nido de algo no identificado, y encima del armario de una habitación, aparte de cacas de pájaro, había colillas de cigarro...||||A todo esto, hay que sumarle que nada más llegar se nos intentó cobrar el importe integro del alquiler, pese a indicarles que faltaba gente por llegar. Se nos insistió mucho, demasiado, en cobrarnos. También sumar que se nos dijo que estaríamos solos durante el fin de semana, ya que el resto de casas estarían vacías... pues a media tarde del viernes apareció un matrimonio que pasó allí el fin de semana y que, mientras cenábamos, se plantó en la puerta de nuestra cocina para pedirnos un sacacorchos.. enserio?||||Muy poco profesional todo, y muy poco cuidada. La casa es preciosa, pero esta muy muy muy desaprovechada....

Casa Rural El Callís - La Vall De Bianya, Girona
Rosa Maria F

Es una casa rural correcta sin pretensiones. Tiene una buena localización pero le faltan detalles, por ejemplo, jabón en los baños, solo dejan 2 rollos de papel en cada baño y fuimos un grupo grande de amigos. Las toallas son viejas y pequeñas, aunque las camas son confortables. Haría falta mas radiadores en las habitaciones, no tienen todas y falta iluminación del parking a la casa.

Casa Rural El Callís - La Vall De Bianya, Girona
Eva Batllés Mejía
5/5

Para nosotros ha sido excelente, lo recomendamos cien por cien. Pues nos ha dado lo que buscábamos: silencio, relax, libertad, belleza, fuerza, amor... Desde el primer contacto nos buscaron la mejor opción para poder disfrutar de ese lugar. Ha sido genial poder ver, disfrutar, vivir estos días allí. Y para Shira ha sido su paraiso, pues nos permitieron que fuera suelta, siempre en compañía de nosotros claro está. Gracias por vuestra hospitalidad. Volveremos seguro.

Casa Rural El Callís - La Vall De Bianya, Girona
Dasha vaimberg lombardo
5/5

Hemos estado varias veces y siempre nos vamos con ganas de volver. La casa es maravillosa y está muy bien equipada, la familia que la lleva es encantadora y siempre ofrece todo tipo de comodidades. Tanto si hemos ido en pareja o con amigos hemos disfrutado mucho de la casa, sus exteriores y el entorno que es espectacular!

Casa Rural El Callís - La Vall De Bianya, Girona
Laura F

Hemos contratado para este fin de semana la casa pequeña y es encantadora, amplia y completamente reformada. Una buena llar de foc ha sido la guinda del pastel. El entorno es muy bonito. Además aceptan perros, por los que los nuestros han estado muy felices ya que dispone de una buen terreno.

Subir