Amazon Logistics - Madrid, Madrid

Dirección: C. Tres, 13, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, España.

Especialidades: Servicio de logística.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 66 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Amazon Logistics

Amazon Logistics C. Tres, 13, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, España

Horario de Amazon Logistics

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Amazon Logistics es una empresa especializada en el servicio de logística, con una ubicación conveniente en la Calle Tres, 13, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, España. Esta ubicación es accesible para sillas de ruedas y ofrece aparcamiento adaptado para facilitar el acceso a sus instalaciones.

La empresa se destaca por su servicio de logística, el cual es una parte integral de la cadena de suministro y ayuda a las empresas a gestionar eficientemente sus operaciones de almacenamiento, empaquetado y envío de productos.

Amazon Logistics cuenta con una página web donde se puede encontrar información adicional sobre sus servicios y cómo contactarlos. Sin embargo, no se proporciona un número de teléfono específico en la información disponible.

Los clientes que han interactuado con Amazon Logistics han dejado un total de 66 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3.5/5. Estas opiniones pueden ser una fuente útil de información para aquellos que están considerando utilizar los servicios de la empresa.

Opiniones de Amazon Logistics

Amazon Logistics - Madrid, Madrid
JCOSCU COSCU
1/5

Quiero destacar el pésimo funcionamiento de los repartidores y atención al cliente que no son capaces de entregar dos pedidos consecutivos de los mismos artículos en la dirección predeterminada, dejándolo en un locker sin facilitar código para ser recogidos y ser devueltos con el correspondiente reembolso. Son artículos comprados por Amazon u que vienen de Amazon UK, los pediré por otra plataforma ya que Amazon son incapaces de hacer la entrega

Amazon Logistics - Madrid, Madrid
Flor Narciso
1/5

Pedido entregado no recibido,así es como trabaja Amazon,te envía un mail,anuncia que se ha entregado el pedido en la dirección descrita,y nunca se entregó,se quedan con el dinero y con el producto.
Sinvergüenzas es poco
La denuncia en el juzgado que les voy a importener .

Amazon Logistics - Madrid, Madrid
Gorka Oller
1/5

Si todas las furgonetas de Amazon haceis igual nos colapsais el planeta... No se debe cerrar el paso de una calle y la entrada de una urbanizacion por muchas prisas que tengais

Amazon Logistics - Madrid, Madrid
DKFishing
1/5

Esta empresa nos puso a trabajar , te van tratando como un simple número, dicen que debes tener un negocio para asi cubrirse las espaldas cuando lo q tienen son falsos autonomos, estan todo el dia ordenando y dirigiendo como si fuesemos trabajdores por cuenta ajena , yo trabaje durante un tiempo para ellos ,implicandome al maximo, al principio bien y sacandoles un monton de trabajo haciendo entregas , depues fueron moviendo fichas,cambiando numeros , es decir te cambiaban de sitio, y zona y te daban una miseria de paqueteria, lo unico que saben hacer es ser falsos y decir gracias cuando les completas las entregas , aunque realmente no te valoran nada..podria tirarme 1 dia entero contando..

Amazon Logistics - Madrid, Madrid
M.Isabel Bruce
1/5

Soy Prime y pago puntualmente mi cuota mensual. No sé está cumpliendo con las entregas garantizadas. Dos pedidos está semana no han sido entregados en el día garantizado. El escribir" sentimos el retraso" no soluciona el problema. Es que Logística debe controlar más lo que está pasando con la Mensajeria?

Amazon Logistics - Madrid, Madrid
Maria Cereceda
1/5

Devolví un móvil el 11 de mayo, tras entregar pruebas de haberlo entregado y ellos haberlo recibido ,( tengo correo de ellos el 28 de mayo diciendo que lo tienen en los almacenes), pasados más de dos meses sigo escribiendo para tratar de conseguir el reembolso. Algún agente lo verifica y me hace como que me realizará el reembolso en unos días y luego me dicen que no, que me pasan a un departamento especializado ( un correo automatizado que pone que no se ha escaneado la etiqueta y no realizan reembolso ni ninguna ayuda).De todo esto, claro, tengo captura de pantalla y los correos de sus agentes guardados.

Amazon Logistics - Madrid, Madrid
Sakina Hadi
1/5

Mala experiencia con la empresa candon, lo de jornada completa 40h semanales ellos ll entendieron como 12h al dia, no le daba tiempo a nada encima piden que sean mas proscticos cuando no les da descanso ni para comer, en fin solo con ver la poca gente que aguanta ahi ya esta todo mas que dicho! Un cordias saludo y animo a todos aquellos que estes explotados.

Amazon Logistics - Madrid, Madrid
By Foskito
1/5

Todo parece bonito, sueldo atractivo, un horario asequible. Pero es un horror.
Hablo tanto por experiencia propia como de mis otros compañeros.
En primer lugar, de las pocas formas que puedes acceder a trabajar es mediante ETTs, en concreto MANPOWER.
El problema es que después de inscribirte, hacerte tu cuenta, subir tus datos PERSONALES, y posteriormente realizas la entrevista EN GRUPO, te mandan a la BOLSA DE TRABAJO.
Una bolsa de trabajo NULA, a la que ni siquiera se molestan en llamar. Tanto tiempo de espera y preparación, para luego tomarte el pelo y ni siquiera contratarte (como ha sucedido en muchos casos)
Peor es cuando te contratan, que esta todo desorganizado, te exigen el trabajo de 4 personas en una sola, sin contar que los contratos siempre son temporales, de un mes y poco más, el trabajador es alguien de usar y tirar. (Incluso en empresa).
Una vergüenza estas prácticas...

Subir