envialia Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: Avinguda de l'Estany de la Messeguera, 30, 08820 Barcelona, España.
Teléfono: 932623013.
Página web: envialia.com.
Especialidades: Servicio de mensajería, Servicio de logística.

Opiniones: Esta empresa tiene 309 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.9/5.

Ubicación de envialia Barcelona

envialia Barcelona Avinguda de l'Estany de la Messeguera, 30, 08820 Barcelona, España

Horario de envialia Barcelona

  • Lunes: 9:00–19:00
  • Martes: 9:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–19:00
  • Jueves: 9:00–19:00
  • Viernes: 9:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Envialia Barcelona es una empresa especializada en el servicio de mensajería y logística. Ofrece soluciones integrales de transporte y distribución de mercancías, garantizando una entrega rápida y eficiente.

La dirección de su oficina en Barcelona se encuentra en la Avinguda de l'Estany de la Messeguera, 30, 08820 Barcelona, España. Puedes comunicarte directamente con ellos llamando al número de teléfono 932623013.

Además, puedes visitar su página web oficial en envialia.com para obtener más información sobre sus servicios y solicitar un presupuesto personalizado.

Entre las especialidades de Envialia Barcelona se encuentran el servicio de mensajería y logística, con una amplia variedad de opciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Han recibido un total de 309 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 1.9/5.

Es importante tener en cuenta que las opiniones en línea no siempre reflejan la totalidad de la experiencia de un cliente, y que es recomendable contactar directamente con la empresa para obtener información actualizada y precisa sobre sus servicios.

Opiniones de envialia Barcelona

envialia Barcelona - Barcelona, Barcelona
Maria Campos gonzalez
1/5

El peor servicio de mensajería !
No solo no recibí mi paquete, sino que fue entregado a otra persona. Además de inexistente a la hora de intentarte comunicar con ellos. La primera vez que he probado esta empresa y espero que sea definitivamente la última

envialia Barcelona - Barcelona, Barcelona
Mª de Carmen Constans
1/5

Son unos sinvergüenzas!
Estando en casa y viéndoles, dicen que han picado y estaba ausente. Llamándoles han sido groseros y me han colgado.
Te hacen comunicarte con 3 o 4 teléfonos 807 y en ninguno responden!

envialia Barcelona - Barcelona, Barcelona
Croqueta Furiosa
1/5

Es una vergüenza no poder tener contacto con ustedes por vía rápida.
Tuve que llamarle al repartidor para aclarar donde esta la calle, le dije: Estoy en el trabajo, pero esta ahí mi padre, me dijo: Más tarde me paso.
Llegué a casa, todavía seguía esperando y nada.
Es lamentable, es la 1a vez que me pasa esto, será la 1a y la última con vosotros. Nada recomendable. 0

envialia Barcelona - Barcelona, Barcelona
I I.A.
1/5

Supongo que al responsable, estos comentarios se la buf4 tanto como la pésima atención que dan.

Me sumo a lo del no teléfono.

En la nave de la zona Franca, al menos, el chico que me atendió era amable y no tuve que esperar.

Estaba a la espera de un paquete, me llaman un día para entregármelo, no estoy en casa y me dicen que pedirán autorización al remitente y volverán a intentarlo...nunca más se supo.
No he podido contactar con ellos de ninguna manera para evitar el engorro de la devolución. Cuando voy al almacén central a recoger mi paquete, me dicen que han intentado entregármelo en tres ocasiones y que no cojo el teléfono...absurdo...

Resultado: paquete devuelto, remitente enfadado, destinatario enfadado, envialia mientras tanto currándose sus frasecitas, seguid así lo hacéis dpm.

envialia Barcelona - Barcelona, Barcelona
Kristina Nikolaeva
1/5

Pésimo servicio. Es imposible contactar con atención al cliente. No contestan el teléfono, no responden los correos electrónicos, y los repartidores son groseros. El mío me dijo que fuera a buscar mi paquete a su caravana porque estaba aparcado lejos. Cuando le dije que no, me respondió que me haría el favor de acercarse a mi casa, pero que yo tenía que bajar porque él no iba a subir. Y lo peor de todo es la frustración, porque no hay manera de poner quejas ni reclamaciones, porque Envialia ignora todo.

envialia Barcelona - Barcelona, Barcelona
cristian rivera
1/5

Hemos tenido una experiencia extremadamente frustrante con la empresa de reparto Envialia. Mi pareja necesitaba realizar un cambio de dirección en un envío debido a una emergencia familiar y fue imposible ponernos en contacto con ellos. No contestan al teléfono y tampoco responden a los correos electrónicos.

Pasamos horas intentando comunicarnos sin éxito, lo que generó una gran preocupación y estrés. Es inaceptable que una empresa de transporte tenga un servicio de atención al cliente tan deficiente. Además, su incapacidad para gestionar un simple cambio de dirección demuestra una gran falta de profesionalismo.

No recomendaría utilizar Envialia a nadie que necesite un servicio confiable y accesible. Es mejor buscar otras opciones más responsables y con mejor atención al cliente.

envialia Barcelona - Barcelona, Barcelona
Alba DR
1/5

Pésimo, llevo todo el día intentando ponerme en contacto con ellos por un paquete que pone que intentaron entregar pero no habia nadie y aún espero que vuelvan a intentarlo o que se pongan en contacto para recogerlo o cualquier cosa. El numero fijo que consta no existe, el de WhatsApp de la web tampoco, el 900, te tienen a la espera eternamente (literal) y nunca te atienden, y el número de seguimiento del pedido que tengo me sale en la web que no existe...

envialia Barcelona - Barcelona, Barcelona
Pau Granada Pellicer
5/5

Es cierto que cuando se llama al número de teléfono indicado a fecha de esta opinión, este número, no existe, sin embargo, la experiencia que he tenido ha sido satisfactoria.

Mi pedido era de ECI (El Corte Inglés) y como estaba ausente en el momento de la entrega del pedido, el repartidor me ha llamado para comunicarmelo y hemos llegado a un acuerdo en que él lo llevaría a agencia de origen en ZAL Port y yo iría a recogerlo personalmente.

Cuando fui allí, mi pedido estaba y lo he recogido sin ningún problema. La atención ha sido positiva.

No ha habido ningún problema.

Subir