Alicia Moyano
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Tuve un pinchazo en la autovía y la aseguradora mandó a una grúa de esta empresa.Todo el problema que he tenido en cuanto a la asistencia ha sido en relación a la persona que conducía la grúa. Dicha persona nos trató como si fuéramos tontos desde el primer momento. Cada vez que quería preguntar algo en relación al coche o a la póliza, se dirigía al único hombre de las 4 personas que íbamos. Ya le aclaré que yo era la titular del coche, la que conducía el coche y con quien tenía que hablar. Al preguntarme datos de la póliza, me vaciló y me llamaba "chiquilla". Cuando tuvimos que subir el coche a la grúa, una vez más se lo dijo al chico que me acompañaba y una vez más tuve que decirle que yo era la dueña del coche, que yo subía el coche a la grúa, que no tenía por qué pedírselo a él, a lo que me contestó "bueno no te enfades chiquilla súbelo tú si te hace ilusión, aunque no habrás subido nunca un coche a una grúa". Me parece una grandísima falta de respeto que yo siendo CLIENTE tenga que aguantar comentarios así, lo primero que se tome la libertad de hablarme como si fuera una niña y lo segundo que este señor no sabe nada de mi vida para decirme a mí si he subido coches a grúas o no (pero claro como soy mujer...). Nos dijo que teníamos que ir hasta la base, que allí nos estaba esperando el taxi, yo le comenté que normalmente el taxi viene hasta el punto del accidente y nos lleva al destino sin tener que ir nosotros a la base de la grúa, pero me dijo que estaba esperándonos allí para ahorrarnos tiempo (tiempo y dinero lo que se ahorraban ellos, porque luego me enteré de que el taxi era de la misma compañía y claro así se ahorraban el trayecto de ir a por nosotros hasta allí, les dio igual que nos hicieran perder a nosotros más tiempo para llegar a nuestro destino). Como llevaba 3 pasajeros y no quería perder más tiempo, accedí a que nos subiéramos con él en la grúa a lo que él dijo "vosotras os subís detrás y nosotros dos (refiriéndose al chico y a él) nos subimos delante, que no nos vamos a tocar porque no somos marico". Yo de verdad que alguien me diga por qué como cliente tengo que aguantar este tipo de comentarios. Una vez dentro, le volví a preguntar "¿es que ha llamado usted al taxi para que nos recoja allí en lugar de aquí?", a lo que de forma alterada me contestó "si te vas a poner así os dejo aquí y ale, venga bajaros, a tomar por cu, bajaros aquí y esperáis al taxi". Yo no dejaba de sorprenderme con lo que me estaba pasando, decidí darle la razón sin más e irnos con él en la grúa por respeto a mis otros 3 pasajeros, ya que a mí no se me estaba respetando como CLIENTE, al menos que yo respetara a mis pasajeros y no demorara más la llegada, pero si por mí hubiera sido, como cliente de una aseguradora, ahí mismo bajo mi coche y llamo a la compañía para que mi asistencia me la tramite otra empresa de grúas. En los 15 minutos que duró el trayecto, dicho conductor cogió varias veces el móvil y lo miró mientras conducía una grúa, con un coche y 4 personas más, a la vez que fue dando cabezadas durante el trayecto... increíble, ninguno dábamos crédito. Realmente daba la sensación de que este hombre no estaba en condiciones para trabajar. En la nave, rellenó prácticamente todos los datos del parte mal y antes de irnos, pedí a mi acompañante que le preguntara su nombre, y por si no hubiera sido bastante ya con el trato que habíamos recibido, el conductor de la grúa respondió "pues yo me llamo Deo" a lo que acompañó mientras nos hacía un grandísimo corte de manga (supongo que se pensó que era gracioso). INTOLERABLE, sin más. Cero profesionalidad y mala educación, por no decir más. No se como esta empresa tiene un trabajador así trabajando de cara a clientes, clientes que pagan un dinero bastante considerable por los seguros, como para recibir este tipo de trato. Obviamente, abriré un parte de reclamación a la aseguradora en relación a esta empresa y, más en concreto, al tal señor Deo.