Tnt Express Worldwide Spain - Madrid, Madrid

Dirección: Parcela 1.5 B5, Av. Central, s/n, 28042 Madrid, España.
Teléfono: 902111868.
Página web: tnt.com.
Especialidades: Servicio de mensajería.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 86 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2/5.

Ubicación de Tnt Express Worldwide Spain

Tnt Express Worldwide Spain Parcela 1.5 B5, Av. Central, s/n, 28042 Madrid, España

Horario de Tnt Express Worldwide Spain

  • Lunes: 7 p.m.–4 a.m.
  • Martes: 7 p.m.–4 a.m.
  • Miércoles: 7 p.m.–4 a.m.
  • Jueves: 7 p.m.–4 a.m.
  • Viernes: 7 p.m.–4 a.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

TNT Express Worldwide Spain es una empresa especializada en el servicio de mensajería y transporte de paquetes y documentos. Con una amplia trayectoria en el sector, ofrece soluciones logísticas a nivel nacional e internacional.

Ubicada en Madrid, España, en la dirección Parcela 1.5 B5, Av. Central, s/n, 28042 Madrid, esta empresa cuenta con excelentes instalaciones y una infraestructura que le permite brindar un servicio de calidad y eficiencia. Además, cuenta con un teléfono de atención al cliente 902111868 donde podrás recibir asesoría personalizada y resolver cualquier duda o inquietud que tengas.

La página web de TNT Express Worldwide Spain, tnt.com, es una herramienta útil para conocer más sobre los servicios que ofrece la empresa, realizar seguimientos de envíos, y solicitar cotizaciones. La empresa también cuenta con una presencia activa en redes sociales, donde podrás mantenerte actualizado sobre sus novedades y promociones.

Una de las características más destacadas de TNT Express Worldwide Spain es su compromiso con la accesibilidad. El establecimiento cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro de las instalaciones.

En cuanto a las opiniones de los clientes, TNT Express Worldwide Spain tiene un total de 86 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 2/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los clientes pueden variar y no necesariamente reflejan la calidad del servicio en todos los casos.

Opiniones de Tnt Express Worldwide Spain

Tnt Express Worldwide Spain - Madrid, Madrid
Gaël Quéméner
1/5

Muy mala experiencia. 3 de nuestros muebles han sido rotos: un sillón, una consola, un espejo y una pieza de marmol.
Los hemos embalados con mucho cuidado, poniendo al final una etiqueta Fragil pero nada: ninguna profesionalidad, ningun cuidado: son brutos

Tnt Express Worldwide Spain - Madrid, Madrid
Alicia Farrona lopez
1/5

Me hicieron el envío de un paquete a través de esta empresa. Cuando el paquete llega a las instalaciones desaparece por arte magia.Realizo llamadas para resolver el asunto y después de un mes la respuesta es..está puesta la incidencia. Pienso que como estaba abonado el contenido de dentro,se lo han quedado. Muy descontenta con esta empresa

Tnt Express Worldwide Spain - Madrid, Madrid
Vicent Selfa
1/5

Contrato con TNT un servicio por un importe superior al doble de lo normal por que me dicen que lo recogen en Valencia lunes y llegará jueves a Munic pero lo entregan el martes de la semana siguiente. Y sí, habían festivos por el medio pero para eso pago, para evitarlos!
No contentos con ello me reclaman (y me han cobrado ya) mas de 100 € en concepto de errores en mis medidas.
Suerte que tengo fotos donde se ve claramente que mienten.
Primera y última vez que utilizo TNT!!!

Tnt Express Worldwide Spain - Madrid, Madrid
Javier VT
1/5

Son una basura de empresa, más de 1 semana con el paquete en sus almacenes y tras 3 llamadas en las que aseguran que "al día siguiente lo podrían en reparto" sigo sin recibir el paquete. Nefasto

Tnt Express Worldwide Spain - Madrid, Madrid
Raisa Hernandez
1/5

Me trajeron un cuadro que pedi por etsy hace dos 2 anos y me llamaron para decir que debia para 101.00 de aduanas en efectivo al mensajero. Cuando el mensajero de FEDEX/TNT Express vino me dijo "antes de entregar el paquete debes pagar el monto de aduanas en efectivo." Eso hice. Pague al mensajero el importe requerido y luego me entrego. Dias después me escribe una empleada de FEDEX/TNT express Maria Pilar Espeso, solicitando el pago y le dije que pague en efectivo al mensajero tal cual me indicaron. Ese mismo dia Maria Pilar Espeso de TNT expresa me confirmo por correo electrónico que corroboro con el mensajero que si había recibido el pago. Ahora en 2024 me escribe ELSE Credit una compania de cobros cobrando los 101.00 del pago a aduanas. Les envié el correo donde la empleada de FEDEX TNT Express confirma que el mensajero recibió el pago de dicho monto y ellos insiste que en TNT express FEDEX no le han confirmado por tanto siguen cobrando... al parecer es un desastre de empresa FEdEX TNT, parece que no tienen procedimientos, ni controles internos y mucho menos servicio al cliente.

Tnt Express Worldwide Spain - Madrid, Madrid
Nicholas Stocco
1/5

Pésimo servicio. Envié 3 maletas y 5 cajas desde Madrid a Lisboa utilizando la plataforma Sinmaletas. Enviaron mis cosas con esta 'empresa'. Fueron incapaces de entregarlas ya que, de 3 días que dicen haber pasado, tal vez hayan pasado solo uno, tocan al timbre y si nadie contesta, pasan directamente, ni se preocupan en llamar por telefono. (LES DEJÉ TRES CONTACTOS, no llamaron nunca a ninguno de ellos).
Me tocó a mi ir hasta su centro en Lisboa - con mi dinero - para recoger mis cosas, y cuando llego descubro que HAN DEJADO UNA CAJA EN Madrid. Llevo casi una semana a la espera de que me confirmen donde está la caja, no saben nada ni ellos. Incapaces de hacer las entregas, los envios e incluso los tracking. NUNCA MÁS, NI GRATIS voy a volver a tener contactos con esta bazofia de empresa.
*Actualización*: Después de un mes y medio, se desinteresan del asunto de la caja perdida diciendo que solo recogieron 7 de 8, y presentan un documento - CLARAMENTE FALSO - en que no aparece una de las cajas. Ridículos. Éramos 3 personas, más el transportista, a la hora de la entrega, y quieren hacerme creer que si tienen una entrega de 8 bultos, no se dan cuenta de que falta uno? O sus empleados no saben ni contar hasta 8?
Para mí esta empresa puede cerrar, son una panda de sinvergüenzas.

Tnt Express Worldwide Spain - Madrid, Madrid
Lorena Neagoe.
1/5

Le pongo una estrella porque no puedo poner la puntuación en negativo.

Llevo esperando la recogida desde el día 6 de enero y todavía no he sido capaz de hacerla.

Ayer día 10/01 me llamo el conductor porque no había nadie en casa. Yo estaba trabajando pero mi pareja sí que estaba. Dijo que no había llamado nadie así que volví a llamar al conductor (UNA PERSONA MUY MUY ANTIPÁTICA) y le dije que como que no había nadie en casa, que por favor fuese porque estaba mi pareja. Me dijo que ya no iba a volver y quedamos en que vendría hoy a recoger el pedido. A las 14h llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que la recogida está cancelada por mi mediante email. ¿Me pueden enseñar el email? Cuando yo había quedado con el repartidor que venía hoy a recoger el pedido.

A las 16h llamo a atención al cliente para poner una reclamación y me dicen que van a venir sin falta hoy antes de las 19h a por el paquete, me envía unas nuevas etiquetas, voy a imprimirlas y me quedo toda la tarde en casa esperando el repartidor.

A las 18h me envían unas etiquetas nuevas y una orden de recogida para mañana 11/01, de la nada. Vuelvo a llamar a atención al cliente y me dicen que la recogida de hoy por la tarde está nuevamente cancelada y que vendrán mañana.

Es la peor empresa que he visto en mi vida, no entiendo como hay empresas o tiendas que hacen envíos o recogidas mediante vosotros. No he visto nunca un servicio tan deficiente como unos trabajadores tan incompetentes.

Tnt Express Worldwide Spain - Madrid, Madrid
DAVID GIL PASCUAL
1/5

Pésima calidad de servicio. Me envían un pedido de 6 cajas de aceite, de las cuales, 2 llegan desprecintadas y con una garrafa menos en cada una de ellas. Como yo no estoy en casa, se lo entregan a una persona no autorizada que no sabe lo que tiene que haber en el envío, y sin firmar ningún albarán. Cuando reclamo, alegan que se ha entregado sin ninguna reclamación por mi parte, así que me dan por el saco. Vergonzoso. No le pongo 0 estrellas porque no se puede

Subir