DHL eCommerce - Derio, Biscay

Dirección: Bilbao Arpt, Zona industrial del, N-633, Parcela 6, 48160 Derio, Biscay, España.

Página web: dhl.com.
Especialidades: Servicio de envíos, Empresa de mensajería.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 385 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.3/5.

Ubicación de DHL eCommerce

DHL eCommerce Bilbao Arpt, Zona industrial del, N-633, Parcela 6, 48160 Derio, Biscay, España

Horario de DHL eCommerce

  • Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

DHL eCommerce es una empresa especializada en el servicio de envíos y mensajería. Ubicada en Bilbao Arpt, Zona industrial del, N-633, Parcela 6, 48160 Derio, Biscay, España. Es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas y ofrece estacionamiento para su conveniencia.

En su sitio web oficial, dhl.com, puedes encontrar información detallada sobre sus servicios y cómo puedes aprovechar al máximo su oferta. Desde envíos nacionales e internacionales hasta soluciones personalizadas para comercio electrónico, DHL eCommerce se ha posicionado como un socio confiable para satisfacer las necesidades de envío de sus clientes.

Si estás buscando una empresa de mensajería confiable y experimentada, DHL eCommerce es una excelente opción. Aunque no se proporciona un número de teléfono específico para esta ubicación en particular, puedes ponerte en contacto con ellos a través de su sitio web o su página de redes sociales para obtener asistencia adicional.

Es importante tener en cuenta que, de acuerdo con las revisiones en Google My Business, DHL eCommerce tiene actualmente una opinión media de 2.3/5, basada en 385 opiniones. Aunque esto puede ser un factor a considerar, no debe ser el único criterio para evaluar la calidad de sus servicios. La satisfacción del cliente puede variar dependiendo de diversos factores, como las necesidades específicas de envío y la experiencia personal con la empresa.

En general, recomendamos visitar su sitio web oficial para obtener una mejor idea de lo que DHL eCommerce puede ofrecerte. Desde allí, puedes solicitar un presupuesto personalizado y obtener más información sobre cómo pueden satisfacer tus necesidades de envío.

Opiniones de DHL eCommerce

DHL eCommerce - Derio, Biscay
100ate
1/5

Mi reseña no es por este punto en concreto, donde el trato y servicio fue correcto.
Mi reseña es para DHL entrega a domicilio. Un absoluto desastre. No cumplen los días, no tienen en cuenta las indicaciones dadas. Hacen lo que les da la gana y ponen incidencias falsas. Al final me tocó ir al aeropuerto a por mí paquete para que no lo devolvieran a destino.
Si un próximo envío me dicen que viene por esta vía, compraré en otro sitio.

DHL eCommerce - Derio, Biscay
Iñigo Arana
1/5

Una absoluta vergüenza. Y exactamente como han dicho muchas personas aquí.

Un envío de un artículo MUY caro que tenía que llegar a casa; ponen que nadie les ha recibido (mentira, aquí llevo esperando todo el día) y, para colmo, también ponen que "no lo han podido dejar en el Service Point alternativo en Bilbao". ¿Por qué? Pues a saber, porque cuando he preguntado a DHL al teléfono me han dicho "al conductor no le vendría bien pasar por ahí".

Pregunto dónde está mi paquete (de nuevo, muy caro); que NO LO SABEN, que ya me contactarán; y que "no me pueden garantizar el envío en los próximos dos días".

¿A qué juega esta gente? ¿Cómo pueden las empresas usar estos servicios? Es vergonzoso

DHL eCommerce - Derio, Biscay
Hugo Morgado
1/5

No puede ser que me tire toda la semana en casa, y especialmente hoy un lunes laboral pendiente del telefono esperando a recibir el paquete y que el transportista diga que "el destinatario esta ausente" (falso, nada nuevo el sector por desgracia)

Si eso parece poco, he recibido la friolera de 0 llamadas al telefono, y ahora el estado del tracking se ha actualizado a que "disponible en la agencia de DHL" .... cual de todas ellas? Voy una a una preguntando?

Lastima no poder elegir la empresa con la que hacer el envio, porque desde luego el dia que toque.... con vosotros nunca mas.

DHL eCommerce - Derio, Biscay
Chris C
1/5

Ponen que no estás en casa cuando has estado.

Al final después de varios días tengo que coger el coche y hacer varios kilómetros para ir a buscar el paquete a las oficinas de DHL ya que en el localizador de la web no ponía donde estaba.

En la oficina al comprobar el envío no entendían porque aparecía una serie de avisos y no ponía nada de entrega. Finalmente localizan el paquete en el almacén y se supone que el repartidor escribió a bolígrafo en la etiqueta del paquete "Rechazado" y ellos mismos no sabían por qué.

Total que pagas un poco más por un envío por DHL y que te lo traigan a casa y terminas haciéndote varios kilómetros para preguntar dónde está el paquete.

Los trabajadores que me atendieron fueron amables pero no sé puede dar este tipo servicio cuando pagas para que te lo entreguen en casa.

Por lo que le he leído en valoraciones no soy el primero al que le pasa.

DHL eCommerce - Derio, Biscay
sergio
1/5

Lamentable servicio. Es increíble que en el siglo XXI se permitan estás estafas. Los paquetes no llegan al destinatario y el paquete es imposible de trackear.
Información de contacto engañosa para que termines desesperado, asumiendo haber perdido tu compra.
Te introducen en una ratonera, en la cual no paran de darte números de teléfono de otras delegaciones, y se van pasando la bola de uno a otro. En mi caso he terminado hablando con la misma operadora en tres ocasiones. Ni rastro del paquete a pesar de que he conseguido averiguar que ha estado o aún está en la delegación de mi ciudad.
Lo dicho, NO TRABAJEN NUNCA CON ESTA AGENCIA

DHL eCommerce - Derio, Biscay
gaston correa
1/5

Servicio totalmente ineficiente y nefasto , tres veces pactamos la entrega , las tres pusieron “no se ha encontrado en el destino” en mi cara y cuando logro frenarlo porque casi tuve que lanzarme frente del camión de los dos bultos había traído solo uno y el segundo que es una televisión no lo trajeron , ya nose que hacer llamas y no te solucionan nada , mi televisor está desaparecido y nadie sabe qué hacer .
Para las empresas que trabajen con Dhl espero que nadie les vuelva a comprar y compren en otras empresas para que mejoren su servicio de entrega

DHL eCommerce - Derio, Biscay
Einar Ezekiel Martín Pérez
1/5

Tardan en exceso, servicio pésimo, dicen que han estado en entrega cuando es falso, ellos mismos dicen de recoger el paquete en sus instalaciones en el aeropuerto y resulta que lo han perdido. ¿Lo mejor de todo? No era algo superfluo, es un tratamiento que estamos tomando en casa y hay que traerlo de Bélgica, sumamos el retraso que llevan con todo esto.
Chiquita denuncia les voy a poner en consumo y en comisaría.

DHL eCommerce - Derio, Biscay
Asier Delgado
1/5

Una vergüenza de empresa. Ponen que no estás en casa y no llaman ni una vez al teléfono de contacto. La solución que te dan a es que vayas a DHL a buscarlo.

La peor empresa de reparto en Bizkaia

Subir