Estación de autobuses de Plaza de Armas - Sevilla, Sevilla

Dirección: Casco Antiguo, 41001 Sevilla, España.

Especialidades: Estación de medios de transporte.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 86 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.5/5.

Ubicación de Estación de autobuses de Plaza de Armas

Estación de autobuses de Plaza de Armas Casco Antiguo, 41001 Sevilla, España

La Estación de autobuses de Plaza de Armas es una importante estación de medios de transporte ubicada en el Casco Antiguo de Sevilla, España. La dirección exacta es Casco Antiguo, 41001 Sevilla, España. Esta estación es un punto de conexión clave para viajar en autobús a diferentes destinos, ofreciendo a los pasajeros una variedad de opciones y comodidades.

Una de las principales ventajas de la Estación de autobuses de Plaza de Armas es su accesibilidad. La estación está equipada con facilidades para personas con movilidad reducida, incluyendo acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aseos adaptados. Además, la estación cuenta con aseos disponibles para todos los pasajeros.

La Estación de autobuses de Plaza de Armas ha recibido un total de 86 valoraciones según Google My Business. La opinión media de estas valoraciones es de 1.5/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los clientes pueden variar y es recomendable considerar varias fuentes de información antes de visitar la estación.

Si estás buscando más información sobre la Estación de autobuses de Plaza de Armas, te recomendamos visitar su página web oficial. Desafortunadamente, no contamos con el teléfono de contacto de la estación en este momento. La página web es una excelente fuente de información sobre los servicios y horarios de la estación, y también puede ser útil para planificar tu viaje.

Opiniones de Estación de autobuses de Plaza de Armas

Estación de autobuses de Plaza de Armas - Sevilla, Sevilla
Jorge
1/5

Estación tercermundista la que tienen nuestr@s vevin@s sevillan@s,una auténtica vergüenza.
Pésima en climatización (con el calor que hace en Sevilla debería de ser un crimen),unos muebles de madera como asientos, incómodos,que parecen donados de algún amigacho,y casi toda la estación a la intemperie,una auténtica desfachatez hacia los usuarios,personas! ,Y los baños idem a los del aeropuerto, asquerosos unos y otros cerrados .
Como andaluz me siento avergonzado,y encima carteles bien grandes de la junta de Andalucía en puertas y demás .
No señores ,Andalucía no tiene nada que ver en aquello, deberían poner igual de grande Ayuntamiento de Sevilla,
La junta de Andalucía es una cosa y Sevilla es otra,a saber los chanchullos para no gastar ni un duro el ayuntamiento sevillano.!

Estación de autobuses de Plaza de Armas - Sevilla, Sevilla
Liliana Rivas Salazar
1/5

Es el sitio más asquerosamente cochino que he visto en todo lo que he viajado,desde que llegas sientes el olor a meados,los baños te toca aguantar la respiración. Para entrar,hasta fastidio da a veces entrar a comer al único sitio que hay se ve sucio ppr toda parte,y encima sumale que desde que llegas la gente pidiendo dinero para una cosa y otra,a donde se está yendo el dinero del turismo y todo lo que entra de dinero de esta estación,al bolsillo de los que viven rico y relajados.

Estación de autobuses de Plaza de Armas - Sevilla, Sevilla
Jose Antonio Sánchez Ardila
2/5

La estación necesita una reforma global. Pero lo que se refiere a los baños es una vergüenza. En pocos meses los han reformado y ya están sucios y llenos de pintadas, esperé un momento porque estaba el carro de limpieza, cuando terminó la limpiadora, el suelo estaba sucio, no si que limpiaría pero el suelo ya te digo que no, además dentro de la estación huele a pis, como si alguien hubiera hecho sus necesidades en el suelo de la estación. Con lo bonita que es Sevilla y lo dejada que está la estación.

Estación de autobuses de Plaza de Armas - Sevilla, Sevilla
Alan Peralta
1/5

Tengo una MUY MALA EXPERIENCIA. El día 1/05/23, cogí este bus para llegar al aeropuerto y el chófer ya de entrada nos habló muy mal. Muy borde, parecía que odiaba su trabajo y el hecho que le tocó trabajar un día festivo, conducía mirando de vez en cuando su móvil. Sabía que algo iba a pasar por esta imprudencia y así fue. Llegado el punto de coger la gran avenida e ir sin más al aeropuerto, al doblar el chófer pisó el boulevard que está en la avenida dónde están las flores por no calcular bien la maniobra y rompió el bus y parte de del muro dónde están las flores. No sé conformó con esto si no que al traspasar y volver nuevamente al camino, el bus hacía un ruido horrible. Era obvio que algo se rompió. (Imaginaros el ruido horrible que provocó) cómo para este hombre aún no era suficiente, continuaba avanzando como si nada aún así cuando todos los pasajeros le pedíamos que parase. Cuando el bus se detuvo por completo por haberse roto por completo. Sacó nuevamente su móvil (sin comunicarnos nada a los pasajeros), nos pasó al bus que venía detrás nuestro siguiendo su recorrido normal e hicieron un cambio de chófer. Si, nuestro tan prudente chófer volvió a conducir el nuevo bus hasta el aeropuerto. NEFASTO, cómo es posible que pasen estas cosas y que el compañero que venía por detrás le seda nuevamente el volante a esta persona? No recomiendo esta línea para nada y comparto esta experiencia para que eviten este bus tercer mundista. Ya en las últimas dos paradas antes de llegar al aeropuerto los pasajeros que subían le preguntaron el motivo del retraso y este les mintió diciéndoles que el bus que debía pasar tuvo una "falla técnica", dicha falla fue por su imprudencia al volante, por hacer su trabajo de mala gana y por exponer la vida de sus pasajeros por estar más al pendiente de su móvil antes que a la ruta. Si pudiera no poner ninguna estrella, lo haría. Os dejo unas fotos para que sepáis de que conductor os hablo. Y si la empresa identifica a este tío, por favor. Hacedle nuevamente el psicotécnico.

Estación de autobuses de Plaza de Armas - Sevilla, Sevilla
MURPHY
1/5

Es la estación de autobuses más cutre del mundo, sucia, desorganizada, sin espacios donde esperar el autobús sentado. La información brilla por su ausencia, los autobuses cambian de andén, en cuestión de minutos. Un caos para los viajeros. La torre de control a las ocho de la tarde vacía, preguntas a los conductores y nadie sabe nada. Los cuartos de baño son asquerosos, dan ganas de vomitar. Los conductores se montan en el autobús cinco minutos antes. CAOS.

Estación de autobuses de Plaza de Armas - Sevilla, Sevilla
Zalo M. Gamez
1/5

De verguenza, una estacion de autubuses como la de sevilla en pleno julio sin aire acondicionado, con la de personas mayores que hay, que poca verguenza

Estación de autobuses de Plaza de Armas - Sevilla, Sevilla
Arantxa Peca
1/5

España, 2021, y tenemos una estación tercermundista. Vieja, cutre, con una tienda de prensa y chucherías a precios desorbitados y un baño que dan asco.

Estación de autobuses de Plaza de Armas - Sevilla, Sevilla
Daniel Cordero
1/5

El servicio es pésimo, por no decir nulo, los autobuses cuando llegan con retrasos, hacia Madrid, Lisboa... No te dicen absolutamente nada al respecto, si llegan en 30 minutos o si ni si quieran van a llegar.

Ponen autobuses nocturnos cuando el personal de taquillas y demas de información ya no están.

Y si hablamos de la estación, es una vergüenza que Sevilla tenga una estación en ese estado, con la de gente que pasa por ahí deberían de tenerla mas cuidada.

Subir