Héctor T.
1/5
NEGATIVO:
Las condiciones laborales son realmente pésimas. La salud y seguridad del operario de almacén no importan con tal de seguir con el trabajo y almacenar mercancía sin ningún tipo dé seguimiento ni control.
En varios de sus centros no dispones de un lugar específico para el almuerzo, (llegando incluso gente a llevar su propio microondas de casa)
El riesgo en el puesto de carretillero es altísimo.Las carretillas elevadoras de varios centros no pasan ningún tipo de inspección rutinaria hasta que llegan a romperse. Los muelles de carga están doblados, mal reparados con puntos de soldadura, sin seguridades en caso de caída o movimiento del camion llegando a ser muy peligrosos en caso de accidente.
En cuestiones de almacenaje, en algún centro, no se respeta almacenar alimentación seguido de mercancías peligrosas.
No hay tampoco medios suficientes ni efectivos para limpiar esas mercancías peligrosas/toxicas que puedan derramarse llegando incluso al alcantarillado.
A pesar de todos estos riesgos para la salud, tras varios años dedicados a esta empresa no he recibido en ningún momento ningún análisis ni reconocimiento médico obligatorio.
Tampoco tienes línea de teléfono en la oficina teniendo que usar tu teléfono propio para llamar y/o realizar las gestiones correspondientes con otros centros. Tampoco respetan en varias ocasiones los momentos en los que no estás trabajando o estás de vacaciones para que te llamen a tu teléfono personal, sin tener ninguna compensación por ello.
Para tener un trato favorable en la empresa debes “reír las gracias” a la srta.Ana de RRHH y así no ser tratado de manera discriminatoria respecto a otros compañeros.
Cumpliendo con los requisitos establecidos en la ley deniegan una excedencia por palabras textuales, “haber mucha gente de vacaciones”
y finalmente me dejan dinero a deber.
POSITIVO:
Grandes compañeros, gente muy trabajadora
Flota de camiones muy nueva
Buen trato con el sr. J.Antonio